viernes, marzo 30, 2007

Cosas del Amor


No puedo luchar contra el, ya lo puse en un baúl con mil candados, incluso intente tirarlo al mar, pero no, no lo puedo matar, sigue aferrado a mi mundo, quiere salir de repente y tomar el control de todo, hasta ahora he podido superarlo, pero creo que no será por mucho tiempo. El se aferra a existir tanto como yo a que muera, morirá cuando tenga que morir…

Por hoy solo puedo esconderlo donde sea muy difícil encontrarlo, ya saldrá a la luz cuando sea el momento adecuado y me devorará por completo, sin darme tiempo a protestar, solo espero que esta vez no me digiera a pausas para después escupirme hecho añicos de donde tenga que levantarme, reconstruir mi alma, mi corazón y mi ser cubriéndolos con una coraza mas dura y salir a enfrentar la vida con la desilusión de haber amado demasiado…

Ya no quiero eso...Hoy no…

miércoles, marzo 28, 2007

Fantasmas...

Es un instante, cuando estoy haciendo cualquier cosa, en medio de una linda canción, metido en mi cama a punto de dormir, caminando, en un trocito de manzana, en un bocado de danonino, en el momento de bañarme, cuando hago otra cosa, cuando no quiero, cuando quiero, cuando leo, cuando empiezo a comer la sopa de letras… apareces en mi mente, seguido del sintoma milenario y después...

...dibujas una sonrisa picara en mis labios.

miércoles, marzo 14, 2007

Hoy...no es lo mismo

Escucha, ahora no es lo mismo. Es diferente.
Tengo más ganas de todo. Muchas más, porque todo es más cercano. Y estoy contento, y decidido, y optimista. Y muchas más cosas.
Estoy diferente. Porque ahora no es lo mismo. Porque ahora puedo bailar y bailo. Porque ahora puedo romper y rompo.
Porque ahora puedo volar.
Y vuelo...

jueves, marzo 08, 2007

Simplemente...Tu principe Zetas Maktub

Dame una corona más, que esta noche yo quiero perder conciencia y volverme invisible, tal vez seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa. Sentarme a tu lado, escucharte escondido, conversar, saber lo que piensas de la vida, protegerte de noche a los pies de tu cama, descifrar el significado de tus sueños y atrapar los besos que se te escapan cada vez que respiras, pronunciando mi nombre...

Dame una corona más, para ver si dejo de pensar en poderes paranormales de héroe de comic, y atreverme a acercarme hasta a ti y decirte la verdad y salir por la puerta contigo a conquistar nuestro reino.

Te daré mi corazón, te daré mi vida, te daré mi alma. Ojala, ojala nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojala y el tiempo sea nuestro aliado...

viernes, marzo 02, 2007

Feel

“I just want to feel real love, Feel the home that I live in. ‘Cos I got too much life Running through my veins, Going to waste.”
———————
Sólo quiero sentir el amor verdadero, Sentir el hogar en que vivo. Porque tengo demasiada vida corriendo por mis venas, Desperdiciándose.


Feel - Robbie Williams