
El Éxito es la culminación de un camino, de una travesía, de un esfuerzo, es una meta alcanzada. Cada uno de nosotros podemos tener diferentes conceptos del éxito, algunos pueden considerar a una persona que no es exitosa tan solo porque no alcanzo el éxito que ellos pudieron alcanzar.
Pero el éxito es relativo a los sueños de cada persona, por lo tanto no se puede decir que una persona no alcanza el éxito solo porque no concuerda con nuestros ideales, pensamientos, sueños o aspiraciones.
Quizás el éxito para un pobre consiste en tener para comer todos los días, a lo mejor para un solitario es encontrar una pareja, o quizás para una secretaria obtener un mes de vacaciones, tal vez para un estudiante terminar su carrera, a lo mejor para un profesionista, ascender de puesto, para un niño el éxito puede ser obtener el súper héroe que tanto admira, quizás para una persona tímida el éxito consiste en poder sonreír a un extraño.
Mis éxitos, mis éxitos han sido muchos, desde disfrutar de un buen danonino hasta poder dar la cara por alguien que amo. Hoy el éxito a pesar de las circunstancias ha estado presente, de una u otra forma, pero quizás el mas importante es que se haya hecho justicia, si… una justicia divina que se tardo tanto en llegar.
Y no es que me alegre por las consecuencias que esa justicia pudiera acarrear sobre los demás, pero si pudo hacer que mi espíritu se sintiera liberado, contento, con fuerza y con muchas ganas de seguir adelante, a sabiendas que todo lo que he hecho ha sido correcto a pesar de mis múltiples debilidades.
Soy feliz, estoy feliz y así quiero conservarme por el resto de mi vida, aprendí mucho de este gran trance, que parecía que no tenía final, que por más que abría los ojos parecía que la luz huía de mí. Aun no salgo del todo, pero ya llegue a un fondo, donde lo único que queda es seguir hacía arriba porque ya no se puede ir mas abajo...Pero al tomar el impulso del fondo...siento que mi cuerpo vibra, que mi espíritu ansia, que mi sueño me sigue esperando.
Ay te voy vida, mas fuerte que nunca!