miércoles, mayo 20, 2009

Lo que quiero..

 

Quiero que el mundo pare de inmediato. Quiero detenerme con él. Quiero desnudar mi cuerpo y lo que llevo por dentro.

No quiero perder el tiempo, no quiero huir…

Quiero hablar sin que nadie me mande callar. Quiero gritar. Quiero hablar de sentimientos. Quiero querer hacerlo y poder conseguirlo. Quiero perder y ganar.

No quiero poder, ni dinero. No quiero conquistar países, ni fama…

Quiero derribar muros y fronteras con la ayuda de mil ejércitos de respeto. Quiero combatir el odio. Quiero vencer el miedo que me hace temblar. Quiero momentos que repetir.

No quiero caer y sufrir. Quiero aprenderme a levantar…

Quiero viajar a playas lejanas. Quiero que mis pies pisen la arena de lugares que nadie ha pisado jamás. Quiero seguir amándote como la primera vez. Quiero sentir.

No quiero recordarte. Quiero olvidar lo malo y centrar mis fuerzas en tirar pá lante…

Quiero seguir intentando volar. Quiero aprender, pero no dejar de ser ignorante. Quiero guerras de paz. Quiero que desaparezcan odios y mierdas.

No quiero quedarme. Quiero escapar e irme donde quiera mi corazón estar…

Quiero ser amigo. Quiero perdonar. Quiero cometer errores. Quiero locura. Quiero toneladas de ternura y miradas cómplices. Quiero cambiar el mundo. Quiero acabar y volver a empezar. Quiero cansarme de esperar.

Quiero un Danonino...

Quiero llorar...

Quiero caminos…

Quiero que me ames, que me beses, que me abraces..

Quiero, que quieras conmigo…

viernes, mayo 15, 2009

Metodo Zetas

A veces te gritan y tú no escuchas nada más que un zumbido, otras veces tan solo un silencio inquebrantable. A veces te aconsejan... yo haría esto o aquello, y en verdad, sabes, perfectamente que harás lo que te dé la gana.

A veces te dicen A y entiendes B. A veces, simplemente, no te dicen nada o da igual lo que te digan, tu harás C, D, W+B o lo que te dicte tu propia intuición, esa que a pesar de estar dormida a veces resulta que acierta.

A veces te cansas sin andar, otras recorres miles de kilómetros y es como si nada. Te sientes genial y entonces aparece quien te jode el día... pero resistes, aguantas, pones buena cara y pá lante.

Insistes en dar tu opinión, nadie te escucha y además añaden "que mamon", así que prefieres callar en la próxima, tu opinión la guardas para ti... y te ríes como un loco, mientras ellos arreglan el mundo, discuten... ahora, son ellos los que te cansan a ti.

A veces te dicen escucha atento y tu desconectas.

A veces interpretas una mirada, un gesto. Interpretas que los silencios tienen significados, al igual que los ruidos y crujidos de tus propios pasos. A veces piensas y reflexionas algo que por insignificante que sea a ti te ha hecho un daño increíble. A veces pasas de pensar y reflexionar, tan solo actúas y ejecutas lo que tu corazón te dicta.

A veces decides pasar de lo que sientes y tan solo te dejas llevar por las coordenadas que marca tu cerebro. Te dicen que no serás capaz, pero tú te sientes capaz. Otras te dicen “podrás con ello”, pero te sientes tan pequeño que acabas haciendo lo contrario de lo que se espera, dejas sin argumento a todos, a ti mismo también.

Otras te dicen A es lo único que puedes hacer, y haces B porque no toleras que nadie te marque el camino de tierra que lleva a donde ellos quieren llegar. Te dicen "haz" y tu te quedas quieto. Te dicen "no hagas" y haces.

Otras te dicen A y es A a webo, así que haces A, pero habiendo deseado hacer B. Haces B, por intentar improvisar y resulta que la cagas, pero lo has intentado.

Otras te dicen A y tú haces C, por descuido, por equivocación o porque te da la gana, pero disimulas, y es que otra vez has hecho lo que te ha dado la gana. Y resulta increíble poder hacerlo, resulta maravilloso hacer lo que quieras en cada momento.

Te dicen pon toda tu atención en A... y después de hacer A, te dicen... deberías de haber hecho B!..

Otras te dicen A, pero te parece que hay alguna "X" oculta y que aunque es evidente, en realidad te estaban intentando decir B.

Otras escuchas B y acabas haciendo A.

Pero hagas lo que hagas, escuches lo que escuches... nunca pierdes esa sonrisa que te recuerda que la VIDA hay que VIVIRLA!