viernes, agosto 27, 2004

Quizás me sienta muy bien por algo y mal al mismo tiempo...

Tal vez sea una forma decirme a mi mismo que necesito mejorar, y que nunca lo que hago bien está bien del todo o por el contrario mi autoestima sea tan pobre que destruye mi propio esfuerzo; lo cierto es que para mi nunca algo esta bien hecho del todo, cuando digo que esto está bien es porque es aceptable pero nunca pienso que está perfecto. Posiblemente esto me pasa por toda esta situación, pero me siento mal y bien por ello ya que a veces eso me opaca y siento que me derrumbo; uno nunca piensa que se pueda sentir mal por algo pero esto que yo siento es peor a que tengan una pistola apuntando tu cien, y es porque este dolor es adentro de tu ser, adentro de tu esencia y es algo que no puedes quitar aunque vallas a una fiesta y te diviertas demasiado.

Para poder mejorar de esto tengo que reflexionar mucho y clasificar cada hecho que hago y ver si realmente está bien o mal, para eso debo conocerme en este momento ya que en mi opinión uno mismo es diferente en cada situación.

Para aclarar las dudas de mi mismo debo hacerlo solo, ya que solo yo se lo que siento; mas no los demás. Esto es algo que me enseño una persona muy querida mía al que yo le contaba todo lo que decía mi mente y quería depender de su sabiduría para curarme yo mismo. El ser humano es muy cómodo en ese sentido; cuando encuentra un apoyo busca no perderlo y estar recostado siempre de el, no de forma negativa sino para poder vivir y uno nunca debe depender de alguien, no por el hecho de que esa persona te "sacuda" sino porque llegará un momento en que sin esa persona no vas a poder vivir y entonces serás un adicto a cierta compañía; uno debe seguir adelante aun cuando esa persona esté más atrás que tu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diria usted que mi comentario es desenfadado y hasta despreocupado... no se complica demasiado la existencia clasificando y desclasificando cada cosa q le acontece??

Por otra parte eso de depender, me llamo mucho la atención. Y opino que una persona que se anime a confiar y a necesitar tanto a alguien es alguien muy valiente... pq se esta entregando sincera y completamente a esa persona. Muchos no lo hacemos por el miedo a sufrir la decepcion, por la fanfarroneria de decir YO Solito puedo y no necesito a nadie.. por tantas y tantas cosas.
Pero cuando llega a confiar en alguien asi, es algo único y valioso.. Que va a llegar un momento en que esa persona no estará ahi más.. pues si, que se sufre pues tambien... pero te queda el valor de haber confiado, de aun creer...