viernes, diciembre 09, 2005

...Para Siempre...

Te quiero… te quiero hoy…

Sé que quieres ser diferente mañana… mejor…

Sé que piensan que podría encontrar a alguien mejor que la que eres hoy. Sé que tu potencial no está desarrollado del todo, que quisieras estar en tu mejor día.

Ahora, ya me enamoraste irremediablemente, ya te considero la mejor persona a la que pude haber encontrado… Sé de tu potencial, sé de tu crisis… Y estoy feliz de poder acompañarte a alcanzar lo más alto…

No quiero un cuento de hadas donde la princesa perfecta encuentra al príncipe perfecto y todo termina cuando “viven felices par siempre”…

Quiero un cuento de donde dos personas normales se encuentran, y pese a todos sus defectos y “humanidades” logran crear magia, y “viven llenos de problemas para siempre” y pelean, y se enojan, pero pese a todo, al final logran salir adelante… y se vuelven más grandes juntos, y al final, cada uno de ellos logra ser mejor, alcanzar su potencial… Cada uno hace nacer lo mejor del otro.

Quizá luego se darán cuenta, que dos personas imperfectas pudieron formar una pareja perfecta.
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Sabes? Es la primera vez que coincido totalmente con tu idea de perfección será que como siempre andas jugando con eso, pero hoy si creo que has escrito el post perfecto.
Sabes? me pregunto pq esa tu princesa imperfecta no te escribe y te contesta. Porque ese mi peregrino, no escribe en mi blog?
Cuando tendremos el valor de enseñarles lo que nos inspiran...

Besos, post bello, muy bello

Anónimo dijo...

Asi es la vida mi estimado amigo...IMPERFECTA, que es lo que la hace mas placentero disfrutarla...
y sobre todo, disfrutarla con un ser especial tan imperfecto como lo es uno mismo.. esa imperfección es lo bello de esa relación de pareja...


"Tu Amigo Anónimo"