jueves, diciembre 15, 2005

Hoy soy pequeño

Todo en mi se hizo pequeño excepto la sensación adentro, ésta sigue igual solo que se siente más grande al ocupar el mismo espacio en un contenedor tan reducido.Tengo miedo, tengo inseguridad, tengo tristeza, tengo desesperanza, tengo desilusión, tengo la impresión de que el mundo es demasiado grande y no puedo moverlo…

Hoy necesito refugiarme en tus brazos. Hoy te necesito y no puedo buscarte, hoy quisiera que llegaras tú, me abrazaras y no hiciera falta contarte nada, solamente pasar hoy fundido contigo, escondido del mundo en ti. Dejar de ser hoy para volver a nacer mañana.

Posted by Picasa

viernes, diciembre 09, 2005

...Para Siempre...

Te quiero… te quiero hoy…

Sé que quieres ser diferente mañana… mejor…

Sé que piensan que podría encontrar a alguien mejor que la que eres hoy. Sé que tu potencial no está desarrollado del todo, que quisieras estar en tu mejor día.

Ahora, ya me enamoraste irremediablemente, ya te considero la mejor persona a la que pude haber encontrado… Sé de tu potencial, sé de tu crisis… Y estoy feliz de poder acompañarte a alcanzar lo más alto…

No quiero un cuento de hadas donde la princesa perfecta encuentra al príncipe perfecto y todo termina cuando “viven felices par siempre”…

Quiero un cuento de donde dos personas normales se encuentran, y pese a todos sus defectos y “humanidades” logran crear magia, y “viven llenos de problemas para siempre” y pelean, y se enojan, pero pese a todo, al final logran salir adelante… y se vuelven más grandes juntos, y al final, cada uno de ellos logra ser mejor, alcanzar su potencial… Cada uno hace nacer lo mejor del otro.

Quizá luego se darán cuenta, que dos personas imperfectas pudieron formar una pareja perfecta.
 Posted by Picasa