¿Así o más famoso?

Hay muchas cosas que debería soltar. Simplemente meterlas en un saquito y olvidarlas. Caminar por algún camino y dejarlas junto a una flor.....para poder olvidarlas.
Olvidar el dolor que trajeron, olvidar las heridas que dejaron. Aun a veces, me pregunto de qué sirve la experiencia, hace mucho dije que no sirve para nada. Ahora creo que sirve para crecer, madurar y también para dejar marcas sobre esos momentos que se atraviesan en tu recorrido.
Talvez seria bueno meter en el saquito esos miedos. De que sirven los miedos? No quiero más esa carga, no quiero mas problemas...no quiero ir de pena en pena.
Metería un poco de tu indecisión, que a pesar de ser tuyas me afectan y hacen que dude de lo que quiero. Quiero meter todo lo que nos afecta y nos separa, quiero deshacerme de esas cosas y vivir plenamente sin preocupación alguna…
Pero ahora, solo se que te amo y aunque se que siempre será justo hablar de lo que esperamos el uno del otro no es justo poner condiciones al amor que me ofreces…
Voy a buscar un saquito…
Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.
Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.
Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo
Pablo Neruda
Ojos rojos de tanto llorar, cansado de escuchar voces sin sentido, música infernal, días que parecen interminables llenos de oscuridad que todo hace verse mas triste, mi cuerpo esta demasiado cansado para trabajar, la mente que no deja de pensar cosas prohibidas por hacer, la cabeza confundida de tantas ideas y recuerdos que me hacen estallar en cólera..
Mi memoria llena de pecados anteriores, sentimientos falsos, actitudes de quien no tiene un trozo de vergüenza, promesas que no voy a cumplir, ideas locas en mi cabeza para morir, para abandonar el mundo, para romper todo y para salir a hablar sin control con todos, sensaciones de que el mundo esta contra mi…momentos de muerte.
Todo esta terminando con los sueños que había construido, confusiones, confusiones y mas confusiones. Dios… ¿Me has abandonado?
Dios. . . ¿Mi mente esta confundida? ¿Seré yo? ¿O será el Diablo?