martes, mayo 16, 2006

Deshechos

Hay muchas cosas que debería soltar. Simplemente meterlas en un saquito y olvidarlas. Caminar por algún camino y dejarlas junto a una flor.....para poder olvidarlas.

Olvidar el dolor que trajeron, olvidar las heridas que dejaron. Aun a veces, me pregunto de qué sirve la experiencia, hace mucho dije que no sirve para nada. Ahora creo que sirve para crecer, madurar y también para dejar marcas sobre esos momentos que se atraviesan en tu recorrido.

Talvez seria bueno meter en el saquito esos miedos. De que sirven los miedos? No quiero más esa carga, no quiero mas problemas...no quiero ir de pena en pena.

Metería un poco de tu indecisión, que a pesar de ser tuyas me afectan y hacen que dude de lo que quiero. Quiero meter todo lo que nos afecta y nos separa, quiero deshacerme de esas cosas y vivir plenamente sin preocupación alguna…

Pero ahora, solo se que te amo y aunque se que siempre será justo hablar de lo que esperamos el uno del otro no es justo poner condiciones al amor que me ofreces…

Voy a buscar un saquito…

Posted by Picasa

4 comentarios:

Emilia dijo...

Buscamos el saquito y vamos metiendo todo ahi, de lleno el saco se rompe y todo nos cae encima (en una mirada, en otra indecisión, en otro beso)... y ahora? q hacemos?. No será mejor encontrarle soluciones o finales para olvidarnos porque ya no tenemos que recordarlos y no porque es la salida mas facil?

Elithian dijo...

Huy, el olvido, un vino amargo del que todos hemos tomado alguna ves, y la resaca del recuerdo que llega cuando menos se le espera

saludos, despues de un buen tiempo de ausencia de dolores y de sanar un poco el corazon herido, ya estoy de regreso

Elithian

Anónimo dijo...

Hola mi buen amigo.. olvidar, claro que queremos olvidar.. pero como tú lo dices, olvidar el dolor y las heridas que quedaron.. pero.. todas las cosas bellas que también trajeron esos recuerdos amargos? .. con ellas si te quieres quedar?...

Los miedos y las indecisiones son algo que nos hace ser fuertes ante varias situaciones en nuestras vidas.. es con lo que aprendemos a salir siempre adelante...

Mejor guardar en un saquito todas las cosas buenas que nos pasan.. para tenerlas ahi cuando estemos un poco afectados por las cosas poco agradables que nos sucedan.. porque lo que guardemos sabemos que ahí estará .. y lo que no guardemos puede ser que se pierda en el olvido...

"Tu Amigo Anónimo"

Anónimo dijo...

íjoles.. ora si que me quedo de a seis con los comentarios que te ponen..

Pos yo guardo en saquitos varias cosas.. pero.. se me pierde hasta el saquito.. luego ya no se onde quedo...
y eso ta pior.. erda?
mejor ya no guardo nada de nada...

Evita.punto.com.