jueves, julio 06, 2006

Ilusiones

Agarro ese momento con mis manos y lo amoldo hasta que adopta el tamaño exacto de mis sueños, colocandolas en mi corazón esperando ser realizadas.

Me emociono al imaginar cada paso que me llevará al lugar elegido. Disfruto mis palabras que van formando las frases que algún día regalaran sentimientos a aquellos que mis dedos alcancen tocar.

Saboreo cada uno de mis movimientos, consciente en cada segundo del valor de mi esfuerzo.

Reúno mis ilusiones, enredo unas con otras mientras me invade un escalofrío de placer y que me formula la pregunta de la duda: ¿Una vez más, vale la pena?.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay .. pos ya se sabra en su momento... no?
si valio la pena o no.. el chiste es hacer munchas cosas.. para no pasar inadvertidos en la vida....

Evita.punto.com

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP pyramid 300w 4 channel car audio sub amplifier Honda twin pipe Usa nexium 22373 Chubs + hardcore Gay shop.dk Baccarat blue cut crystal vase Suzuki savage seats Amateur nude post adult hard cartoons dental insurance law california Greyed out ps2 parental control

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP bentley continental michigan rental