lunes, septiembre 18, 2006

Por un Momento

Posted by Picasa Por un momento sentí una ilusión…
Por un minuto creí que leería algo tuyo pensado solo para mi pero que error… debí confiar en que ya nada es como hace un tiempo… ya nada queda tal vez de ese amor que tanto me importa… que tanto me ha costado forjar… ya nada queda…

Estos días me he encontrado en un sube y baja, he perdido mi inspiración… incluso te robaste mi sonrisa… aun cuando te veo en compañía, espero una palabra de cariño… pero no hay nada… solo indiferencia… solo frialdad… ya no hay nada…

Hoy soy la persona menos perfecta… las sonrisas hace días que se fueron… solo un brillo nostálgico aparece en mis ojos… solo… solo soy alguien que nunca quiso ser esto…

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Ufff... curiosamente, creo yo mi querido Principe Zetas, que es cuando uno aprende más a valorarse y a descubrirse, porque nos encontramos en una situacion a lo que no estamos acostumbrados, no por eso no duele, no por eso no te echas a llorar amargamente porque un amor, un sueño no fue y no es.
Pero la vida sigue y en eso no hay vuelta atras. Mucho animo y mucha fuerza para que tu sonrisita esa la q todos conocemos vuelva.
Ciao Besitos.

Alejandra dijo...

Q ondas nos vemos el jueves... para echar la platicada.

Anónimo dijo...

Hola, oye, no tienes el poema de Dolor por la muerte de un negro entero? Es que me trae muchos recuerdos, y te agradecería si me lo pudiera rolar. En internet no lo encuentro completo, gracias. jc_ortega@saladeprensa.com, ortegaprado@gmail.com