martes, febrero 27, 2007

Sueños


Esta noche sólo quiero sueños bonitos... levantarme despejado y sonriente.

Quiero ofrecer buenos ratitos a aquellos que estén cerca, disfrutar y hacer que todo sea un poco fácil. No quiero preocupaciones ni expectativas exageradas. Quiero que lo más feo del día me resbale, que caiga sin hacer ruido alguno en mi mente.

Tengo 24 horas por delante para sentir, respirar, gritar, cantar... soñar bonito. Quiero que mañana a estas horas me envuelva una sensación de tranquilidad y serenidad... quiero sonrisas, palabras, gestos, aire. Cuando la actitud con la que afrontamos el día a día se vuelve positiva, lo complicado se vuelve manejable. Entonces la percepción de control y seguridad aumentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes Amigo:
De corazon te deseo sueños bonitos, que tengas dias llenos de felicidad y q lo malo lo tomes como experiencias q solo te ayudaran a crecer.
Difruta cada momento que la vida te regala ya que sera unico e irrepetible.
Gracias por tu amistad porque para mi es una de las cosas mas valiosas que Dios me ha regalado.
TU AMIGO anger44

Anónimo dijo...

Reino de Principito
Friday, Marzo 02 del 2007
15:13 Hrs. GMT (-4)

"¿Oyes? -dijo el principito-. Hemos despertado al pozo y canta."

En la comarca de vuestra Majestad se tiene el honor y la alegría de Saludarle, con mucho respeto al Sr. (ta) ZZZZOMAKTUB soberano (a) de ZZZZO MAKTUB Y de la misma forma, comparte junto a usted la inmensa alegría de anunciarle que ha sido nominada al "Petit Award 2007"

Ciertamente, nos sentiremos Agraciados en que acepte esta invitación de participar, en el caso de ser afirmativa vuestra respuesta, nos alegraríamos aun más si confirma esta cordial invitación. El en caso de generarse una negación por parte de vuestra realeza, el comité encargado se contactará con usted a la brevedad.

Recordando los profundos lazos de amistad entre ambos Principados, deseamos a vuestra merced la mejor de las suertes.

Se despide atentamente de ud.


Principito,
Comite de Asuntos del Reino y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing