Tiempo que hemos pasado formando sueños para tener ilusiones, tiempo que hemos gastado en crear esperanzas para una vida cada vez más larga, con más tiempo para vivir el poco tiempo que nos ha sido dado.
Con el tiempo, se va la vida, se van los sueños, sueños que se han hecho realidad y sueños rotos en el tiempo, se va la percepción de un entonces, las vivencias de nuestra infancia, los seres queridos, y a medida que crecemos, nuestro tiempo de un ayer se aleja cada vez más y sólo podemos hacer que vuelva parte de lo que ya se ha ido, vuelve en forma de recuerdos, recuerdos que forman parte del pasado que vivimos y que formarán parte del tiempo que viviremos. Pero hoy, solo puedo vivir el tiempo de la mejor manera, porque aún, aun hay tiempo….tiempo para todo.

4 comentarios:
cuanto tiempo dices?? nombre de tanto tiempo y tiempo me hice bolas
(sí principito zetoso así como mis manos)
BESOS
Buenos dìas mi buen amigo Maktub...
Espero que el mal tiempo de hoy, se convierta en un mejor tiempo mañana...
Que sòlo quede en eso, en tiempo pasado...Porque una persona como tù se lo merece todo.
Como siempre te brindo mi humilde apoyo.
"Tu Amigo Anònimo"
Tiempos que marcan tiempos futuros.
Tiempos pasados que recrean tu mente en tiempos presentes.
Tiempos presentes en que disfrutas imaginando los tiempos que aún no llegan.
Tiempos que abarcan de todo. Tiempos de alegría, de confusión, de ilusión, de esperanza, de espera, de logros, de realizaciones, de amar, de olvidar, de recordar, de recrear, de reír.
Tiempo perdido, tiempo recordado.
4 o 120 tiempos que se fugan, 4 o 120 tiempos que recuerdas, 4 o 120 tiempos que son presente, pasado y futuro a la vez.
Reino de Principito
Abril, Domingo 15 del 2007
El Reino de Prinipito y SM Prinipito se complace en invitarles a la Entrega de los Premios "Petit Prince Award's 2007" a realizarse en http://prince-awards07.blogspot.com/ desde las 00:00 Hrs. (GMT-3)
Su presencia le dará mayor realce a la ceremonia.
Atte.
Principito,
Comité de Asuntos internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, publicidad y Marketing
Publicar un comentario