lunes, julio 23, 2007

Alas



Me ha despertado a las seis de la mañana un extraño dolor de espalda...

Según los médicos, me están saliendo unas alas, por el momento solo duelen y no sirven para nada, pero he leído en Internet que dentro de poco podré hacer maravillas con ellas...

Ahora tengo que pensar hacia donde quiero volar, el viento es traicionero y si te despistas, dicen, te lleva donde el quiere...pero las mías resistiran todo viento en contra y me llevarán a donde yo quiera...

Tengo alas nuevas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupendo lo que acabo de leer

es maravilloso poder darse cuenta de q todos tenemos alas y nos puedesn llevar a donde no lo propongamos, lo bueno es saber hacia donde dirigirnos pero si nos equivocamos, creo q eso no importa, todo es aprendizaje y si no fue como lo esperabamos ya no lo volveremos a repetir...