lunes, julio 23, 2007

Alas



Me ha despertado a las seis de la mañana un extraño dolor de espalda...

Según los médicos, me están saliendo unas alas, por el momento solo duelen y no sirven para nada, pero he leído en Internet que dentro de poco podré hacer maravillas con ellas...

Ahora tengo que pensar hacia donde quiero volar, el viento es traicionero y si te despistas, dicen, te lleva donde el quiere...pero las mías resistiran todo viento en contra y me llevarán a donde yo quiera...

Tengo alas nuevas!!

miércoles, julio 11, 2007

Nada

Estoy totalmente quieto, solo se mueven mis ojos... izquierda, derecha... controlando nada, porque nada ocurre y eso me inquieta, sorprende. Aunque me inquieta mas que sorprende.

Respiro muy despacito, para estar aun mas quieto. Miro abajo, arriba...nada. Absolutamente nada.

Hay quien dice que eso es bueno, pero entonces no se porque me quedo tan quieto, tal vez tema que si me muevo nunca mas pase nada y ahora me paraliza el miedo de pensar que no pase nada por quedarme quieto.
De reojo miro el celular…nada, al frente, el messenger…nada, miraría a la puerta pero tendría que girarme y se rompería la quietud.

Lo que no entiendo es como es posible que el mundo a mi alrededor se este moviendo y siga sin pasar nada. Absolutamente nada, ahora si. Será que definitivamente soy el culpable de la nada?.