martes, mayo 13, 2008

Mis pies...

Se me ha quedado la arena con cada uno de mis pasos pero mis pies que a veces están cansados, reconocen bien su camino. A veces se niegan a seguir, acarrean un dolor que parece No terminar, como si necesitaran de tus huellas para seguir adelante, y otras, parece que tienen memoria y han marcado tu propio final.

Mis Noches se han vuelto eternas y me traen un montón de razones que mi persona no deja de pensar, una y otra vez, y solo me quedan las ganas de correr en busca de Ti, pero son mis pies cansados, mi razón y mi lógica lo que me tiene aquí, entre estas líneas, atado a la letra "T" en señal de cruz, a sus definiciones y plasmando sentimientos, en ocasiones un poco delgados y otras con un poco de consciencia, pero con un destino y una llave, esa que puede abrir solo desde este lado.

Esa llave que me permitira abrir de nuevo mi cielo estrellado..




No hay comentarios.: