jueves, julio 03, 2008

Obrando...

Hace una época no muy lejana mi vida estaba en un periodo colapsico de colapsiones que colapsaban en todos los aspectos fundamentales que constituían mi existencia, desde mi familia hasta mi trabajo, pasando por todos los puntos intermedios que pudieran existir.

Había momentos en lo que parecía que jamás saldría el sol, en que ya no disfrutaría más de una sonrisa amable, o de una caricia sincera. Todo estaba al revés, sin ningún sentido. Pero a pesar de todo, sentía como la mano de Dios iba obrando mi vida conduciéndome a algo mejor, a ese muelle que seria mi salvación y que a pesar de mi poca visibilidad estaba ahí a la orilla de la playa esperándome.

Un día, con el mago de ojos tristes pude darme cuenta de que a pesar de la oscuridad inmensa, se acercaba ese amanecer bendito que tanto anhelaba, pude recibir el mensaje, ese mensaje que devolvió en mí la esperanza de que la tormenta estuviera por terminar:

"Acepta este día como un Día Especial, un día de renacimiento. Este es Mi regalo para ti. Estás renaciendo en Espíritu y en Verdad. Este es el mayor jalón en tu vida”

Desde ese día en adelante, hasta hoy, todo es Nuevo.

Gracias por Obrar en mí…para mí y para ti.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Que bonito el post, el describir tú fe lo hace uno recordar y volver a enamorarse de la propia. Bien Manuel, muy bien que soportaste.

Besos

Anónimo dijo...

Hola paisano.

Me gustaria tu opinion sobre el Microrelato que he escrito:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

De antemano, gracias.

Unknown dijo...

Aveces los atardeceres son buenos para limpiar el alma, esa alma cansada y olvidadda de todo, de los que ha sido, de lo que es, de lo que será, esa mirada reflexiva de como nos hacemos parte de aquel rayo de luz que se nos regala...

La obra del amor en nosotros....

Abrazos...

Principito
Desde mi principado para el Mundo