jueves, abril 09, 2009

Semana Santa

¿Por qué hablan de mi segunda venida como si estuviera ausente? mira a tu alrededor… pero… no me busques con tus ojos porque no me podrás  mirar, sino, búscame con tu Corazón y ahí estaré; dondequiera que apuntes tu corazón ahí me verás. Nunca me he ido. En cualquier parte de la tierra donde se encuentre el amor y la compasión, o hablen de mí verdad, ahí está mi presencia. Nunca me he ido lejos de ustedes. ¿Cómo podría dejar a mis hijos atrás en desamparo si la indiferencia no tiene morada en mí? ¿Por qué hablan de mi segunda venida? ¿Acaso no estoy presente en cada milagro? ¿Por qué claman al cielo por mí si estoy entre ustedes? ¿Acaso la bondad no es mi presencia? 

1 comentario:

Unknown dijo...

Una reflexión muy linda, que ojalá hiciera eco todos los días, pero a mi parecer la semana santa es una pausa en medio del ruido, mas que encontrarse con un señor, es vivir un momento de armonía, como si fuera el utltimo día de una vida... Muy Feliz Pascua de Resurrección...

PrincipitoDesde mi Principado para el Mundo