miércoles, mayo 20, 2009

Lo que quiero..

 

Quiero que el mundo pare de inmediato. Quiero detenerme con él. Quiero desnudar mi cuerpo y lo que llevo por dentro.

No quiero perder el tiempo, no quiero huir…

Quiero hablar sin que nadie me mande callar. Quiero gritar. Quiero hablar de sentimientos. Quiero querer hacerlo y poder conseguirlo. Quiero perder y ganar.

No quiero poder, ni dinero. No quiero conquistar países, ni fama…

Quiero derribar muros y fronteras con la ayuda de mil ejércitos de respeto. Quiero combatir el odio. Quiero vencer el miedo que me hace temblar. Quiero momentos que repetir.

No quiero caer y sufrir. Quiero aprenderme a levantar…

Quiero viajar a playas lejanas. Quiero que mis pies pisen la arena de lugares que nadie ha pisado jamás. Quiero seguir amándote como la primera vez. Quiero sentir.

No quiero recordarte. Quiero olvidar lo malo y centrar mis fuerzas en tirar pá lante…

Quiero seguir intentando volar. Quiero aprender, pero no dejar de ser ignorante. Quiero guerras de paz. Quiero que desaparezcan odios y mierdas.

No quiero quedarme. Quiero escapar e irme donde quiera mi corazón estar…

Quiero ser amigo. Quiero perdonar. Quiero cometer errores. Quiero locura. Quiero toneladas de ternura y miradas cómplices. Quiero cambiar el mundo. Quiero acabar y volver a empezar. Quiero cansarme de esperar.

Quiero un Danonino...

Quiero llorar...

Quiero caminos…

Quiero que me ames, que me beses, que me abraces..

Quiero, que quieras conmigo…

2 comentarios:

Tu Angel Del Amor dijo...

Hola Amigoooooooooo

Una ves entrado en tu espacio, tan inspirador y lleno de escritos para reflexionar, me gustaria compartir algo contigo.....


Cual hoja al viento, me envuelvo por esa tierna brisa, que llena mi cuerpo de calidas caricias, caricias que me llenan de amor, de un bello y puro amor, que nacio de tu mirada, esa mirada tan pura y sincera, que me muestra el reflejo de tu alma generosa y amorosa, con un beso, ese beso, que provoca en mi un tornado de pasion, que recorre cada parte de mi cuerpo, me llena de nerviosismo, y a la ves nace en mi el deseo de que no pares jamas, quiero llegar contigo al paraizo, donde dos cuerpos se fundan en esa pasion inmensa, para que seamos por siempre uno solo, inseparables y esclavos del mas bello sueño de amor, ese sueño de amor, que nacio el dia en que escuche por primera ves de tu boca decir, Te Amo.

Hay amigo, es que es la primera ves que ando por estos barrios, que ya habia escirto antes algo, que me gusto mas, jaja pero que por torpe borre, pero bueno aqui te dejo algo, que nacio de mi, para ustedes dos (TAPA) sabes de que hablo, sabe que se le quiere muchisimo. bueno si le gusto esto, pues hay me aviza que tal que luego me inspiro mas, jaja

Tu Angel Del Amor dijo...

Quiero crear un mundo para ti y para mi, donde nos amemos sin parar, como dos locos. jugando al amor, cansados, agitados nuestros cuerpos, piden a gritos descansar, pero aun hay mas, ya que los dos corazones, no paran de amar, cada suspiro nace del alma, ese suspiro que grita tu nombre, que aparece en todo momento por mi pensamiento, provocando que sueñe despierto, eres culpable de mi distraccion, culpable de que este tonto corazon, no haga mas que latir por tu amor, mi cuerpo que te desea a cada momento se entorpece al tenerte cerca, sin saber que hacer, mas me entrego en cada sentimiento y en cada momento completamente a ti, a tus brazoz, que me portegen y me invitan a soñar siempre a tu lado.