martes, noviembre 09, 2004

Medio lleno o medio vacío...

Siempre me he considerado una persona especialmente estable. Iba a decir mentalmente pero creo que en el resto de los asuntos de la vida soy absolutamente igual. Unido a la incoherencia de mis pensamientos...pues da como resultado un estado de autentico desfase neural que por segundos me cuesta controlar.

Hoy a vuelto a mi la sensación profunda de soledad que hace tanto tiempo que no sentía. Parece que no escarmiento con los recientes tiempos pasados y parece que estoy deseando de nuevo un buen golpe emocional. Pero no, no quiero engañar a nadie diciendo que no deseo meterme en una relación a medio/largo plazo. Creo que ya crucé esa frontera hace tiempo. Qué le vamos a hacer. Mientras tanto intentare llenar mi vació escuchando mis discos y conviviendo con mi puñado de amigos mientras llega a mi vida eso que llene el hueco.

Quizá todo el rollo que he escrito no se entienda muy bien, es normal, tengo la cabeza flotando por un lado, parte de mi cerebro esta escuchando a "La reyna del Rock" y sus fantásticas letras y el resto de mi poca conciencia se debate por el agotamiento de un largo día.

Me siento acolchonado, como viviendo entre cojines. Como si todo fuera mudo, nada me hace sentir nada. ¿Será la edad? Los chorro cientos años son una buena edad, creo, para empezar a sentar un poco la cabeza. Pero no, vuelvo a los tiempos en el que me siento vació, hueco y sigo sin saber como llenarlo. Quizás te extraño demasiado, pero como sacarte, es confuso, te siento pero a la vez no siento mas que un hueco, a lo mejor debo aprender a vivir sin ti, aunque también me asalta por sorpresa la idea de que nunca te tuve y por lo tanto nunca te perdí.

No todo es malo, hay quien me hace reír y nos autoanimamos que falta nos hace. Un besote, tu sabes quien eres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que .... que?
ay ya se me fue la inspiraciòn...
que te iba a escribir... ah...
asi que esa persona sabe lo que tu querias que supiera... pero dices que nunca se lo dijiste..
ah! pero con palabras no, con los ojos... bueno espero que esa persona especial para ti algun dia
corresponda de la misma manera que
tu le estimas... y por favor.. avientate.. total no pasa de que te digan que no....
sales?.... y pos para el vacio en tu estomago... te aconsejo que te comas un snikers... saludos!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ya te comiste tu snikers?
o ya te comunicaste con la persona que te dejo tu correo?... ajà, eh?
aunque no sabe escribir muy bien, se le entiende, es cierto que se necesita de personas para llenar los "espacios" que hay a nuestro alrededor, pero no toda nuestra vida gira en torno a una sola persona hay mas gente y mas cosas como para estar con "vacios" en nuestra vida, echale ganas, te lo digo por experiencia...
hasta luego... "tu amigo anonimo"