miércoles, diciembre 29, 2004

Amar puede ser Peligroso

Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres mas.Todavia no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que pueden mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante tres laaaargos minutos y la olvidas durante tres horas.

Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidad tres minutos. Si no esta cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, asi como los vicios roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tu estas dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor.

Pero es bonito arriesgarse...

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Iraloooo, quien te viera tan seriecito... TuboMak esta enamorado??? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Sabias que yo se guardar secretos muy bien.... me dices??

Anónimo dijo...

tu crees que realmente nos hagamos tan dependientes de esa droga llamada "amor" ?... no crees que a veces es mejor acabar con el vicio para poder ser realmente "felices"
felices entre comillas porque yo creo que nadie es completamente feliz... recuerda que las drogas acaban con la persona que las usa, por eso es mejor acabar con la "droga" y no que ella acabe con uno....
Yo pienso que es mejor ser "la droga" a ser el "drogadicto"..

muy buena comparaciòn...
hasta pronto.. chaito....