miércoles, diciembre 29, 2004

25

25 cosas importantes que decir, todas tienen un significado y todas dicen lo que te quiero decir...

Pueden ser demasiadas o quizas algunas no son tan importantes, pero eso no importa, aun así las quiero decir, puedes tomarlas todas o solo las que quieras elegir.

Cada una de ellas deber ser cuidada con esmero, para que ninguna pierda su sentido, su magia, su intención. Se que cuidaras de ellas, como yo lo he hecho durante todo este tiempo, esperando este momento para liberarlas y entregartelas solamente a ti.

La primera de ellas es un "Te amo", la segunda y la ternera también es un "Te amo"

De la cuarta a la Vigesima Quinta, tambien es "Te amo"

Por qué tanto "Te amo"?

Para si olvidas alguna de las 25, las demas te recuerden de que se trataba...

25 Razones

25

2 + 5 = 7

7 Pecados
7 Maravillas
7 Días de la Semana
7 Chakras
7 Colores del Arcoiris
7 version del Messenger (jo jo jo)
y 7 cosas numeradas

25 de Diciembre....NAVIDAD




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola manuel me intriga saber por que no escribes algo que nos hable de tu homosexualidad, de como has vivido de gente gay a cambio de sexo y de todas esas aventuras en cada que sales viaje, creo q seria muy ilustrativo para todos nosotros