jueves, septiembre 29, 2005

No soy el mismo

No soy el mismo que cuando empecé a ser yo. He ido cambiando con el tiempo, con las personas que he ido conociendo. Todos y cada uno de ellos me ha cambiado un poquito, y supongo, yo les he ido cambiando a ellos. Ya no somos los mismos, como diría Benedetti, ya no somos esos, los que fuimos, antes de ser nosotros.

Y en una tormenta de personalidades, lo que queda, lo que permanece, son los cimientos, esos duros y rocosos cimientos, las columnas que forman la esencia del yo, lo que realmente somos y alrededor de lo que construimos nuestras vidas. Eso permanece inalterable con el paso del tiempo y de las personas.

Afortunadamente.

Porque a veces, en esos momentos de dudas, de no saber, de buscarse a uno mismo, nos encontramos en ellos.

Porque hay que construir sobre ellos, y no a su lado.

Yo he cambiado a mucha gente, y mucha gente me ha cambiado a mí, pero los únicos cambios que han perdurado, son los que han hecho sobre mis cimientos. A esa gente, gracias, ahora y siempre serán parte de mi vida. Y yo, bueno, yo solo espero haber sabido construir sobre los cimientos de los demás.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Elithian dijo...

Mientras lo que se modifique en los cimientos sea para bien y no para mal esta bien.

las personas siempre llegan al lugar exacto a la hora en la que las estan esperando

Alejandra dijo...

Definitivamente coincido contigo Elithian.. las cosas siempre pasan en el momento justo y las personas en el momento adecuado. =)
Solo que muchas veces no nos percatamos de la perfección de esta vida y dejamos de lado todo para embotellarnos aun mas y más.