viernes, octubre 07, 2005

Corazón

Mi corazón ahora dice que tiene ganas de enamorarse, de vivir. Eso lo dice a menudo, pero no sé si será por el buen tiempo, que ahora lo dice más y con más insistencia.

También me dice que tengo que tratarlo bien, que es muy delicado y frágil. Que es muy sensible y se rompe con facilidad. Me dice que tiene miedo de sufrir.

Me avisa que vivir me va a doler. Pero que me gustará. Me habla de los sentimientos que aun desconozco. Me habla del amor, dice que me queda mucho por sentir. Me dice que está inquieto, ansioso por vivir. Que los miedos puede superarlos.

Me habla del futuro, de todas las personas que me queda por conocer, de todos los sitios, toda la vida... Me habla de la ilusión que siente. Me dice que el futuro es nuestro.

He llegado a la conclusión de que yo de mayor quiero ser como mi corazón. Yo mis miedos los mantengo intactos. Y el futuro no lo veo tan claro.

Está bien esto de tener un corazón optimista?


Posted by Picasa

1 comentario:

Alejandra dijo...

Esta de lo mejor, aún más uno tan grande y bello como el tuyo...
Solo hay que cuidarlo mucho, mucho.. procurando que experimente todo por lo que se te fue dado... digo no a cualquiera se lo dan de la calidad del tuyo.