viernes, octubre 14, 2005

Es tan fácil llegar a Amar a alguien. Basta dejarse llevar por la imaginación. Se me da bien dejarme llevar por la imaginación.

Podría escribir, por ejemplo, sobre tus preciosos ojos, son brillantes. Cuando los veo hablan todo lo que no hablas con palabras. Y lo sabes. Tienen algo de mágico. Y a la vez son terrenales, muy expresivos, pero también sabes hacerlos callar. Me encantan tus ojos.

Podría escribir por ejemplo, sobre tu voz. Cada voz es distinta. Y a mí me gustan mucho las voces. Es una voz tranquila y muy dulce que con el transcurso del Dialogo va de lo apacible a lo eufórico, o quizás al revés. Por el tono de tu voz puedo saber tu estado de ánimo. Es lo que tienen las voces. Me encanta tu voz.

Podría escribir también sobre tu pelo, sobre tu piel, sobre tus manos, sobre tu sonrisa, con esos labios y esos dientes blancos. Esa sonrisa sincera, sin preocupaciones por la magnitud y la euforia. Me encanta tu sonrisa de lok…

Sobre tu cuerpo proporcionado. Qué poco me costaría describirte detalle por detalle, creándote de nuevo. Como te he creado tantas veces en mis sueños. Eres lo que esperaba… r


Posted by Picasa

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Ahhhh definitivamente bello, muy bello. Ya vez principito como no son necesarios ni nombres, ni apellidos para sentir el amor en plenitud, solo hace falta ese par de ojos mágicos que te hacen transportarte a un mundo mejor con tan solo el placer de mirarlos.
Me encanta leerte enamorado y ñoño, yo digo que este es el mejor estado del hombre.

Anónimo dijo...

Ay si Manuelito.....

tas en un estado muy ñoño.......
mmmm... no te conocía en la faceta de romantico muy romantico...

muy bonito lo que escribites ...

ay y ya no se que poner porque me quede de a seis con lo que leí..
jajaja....

Evita.