la mejor época del año para abrazar,
¡Qué desperdicio de bajas temperaturas!
(Todo con tono Igoresco)

Podría explicarlo diciendo que no me gustas, pero sería una mentira, me gusta tu vida, me gusta verte, me gusta escucharte, sentirte, saberte.
Podría explicarlo diciendo que no me atraes, pero cada vez que te veo mi mente corre a tu lado, cada vez que me llamas estoy ahí, y cuando no lo haces te busco y te presiento.
Podría tratar de explicarlo diciendo que no te amo, pero amor es lo que me mueve a buscarte, a cuidarte, a cultivar una sonrisa en tu cara y protegerla de todo mal, a volver tu felicidad mi prioridad.
La única forma de explicarlo es con las palabras que quiero evadir:
Me gustas, Me atraes, TE amo…
¿Cómo evitar que suene esto a una declaración de amor?
Imposible…
Solo quiero que sepas que ocupas un espacio grande dentro de mí, que tu felicidad dejó de ser un gusto y se volvió una necesidad. Esa parte de mí que ocupas siempre se alimentará de verte feliz.
Gracias por dejarme jugar contigo a que soy tu ángel guardián.
Creo que el ser humano que dá todo de si para ayudar al projimo, no es más espiritual que nadie y tan poco es mas elevado que nadie. La diferencia es que él como ser vivo e inteligente, puede reconocer que ayudando al projimo, puedo mejorar una vida o quien sabe, quizas miles de vidas.
Y muchas veces, el pago es una sonrisa o una simple palabra: Gracias!
Y no hay moneda o metal que valga más que eso.
Lo malo radica en cuando no puedes agradecer la ayuda o simplemente mínimizas esa ayuda por simple que pudiera parecer, Sin darte cuenta de que esa ayuda resulta ser la que pueda marcar la diferencia en los acontecimientos...
Creo que a veces, es necesario esperar el agradecimiento.