martes, noviembre 08, 2005

Estirones, quejas y jalones

Muy a menudo exclamo quejas y quejas a los cuatro vientos:

-¿Por que las cosas ocurren así?-

...¿eso me hace fiel creyente del destino?

No me gusta creer que las cosas pasan por que así deben pasar. Siempre quiero explicaciones, entendimientos y si es posible diagramas de flujo. Además, cual seria la razón de fondo para que los acontecimientos sigan un rumbo fijo?

El orden cronológico y perfecto del Universo?

...eso explicaría porque mi vida a veces es un desorden......

Muchos esquemas de la ciencia permiten, sino comprender, vislumbrar o poder hacer conjeturas de la vida y como funciona (aclaro que lo que puedo llegar a comprender solo es un ¿por qué llueve?).

Pero lo que no me cuadra es el principio, parece ser que debe haber un principio, las características de un Universo en expansión sugieren que debió existir un comienzo. Eso delimita el preciso momento en que se origino todo.

Pero no da nada mas, no hay pa'tras y como se dio el pa'delante tampoco me queda claro.....

¿Acaso estaba Dios jugando canicas, con un diagrama que eran las reglas de la trayectoria de sus pequeñas esferas de cristal con figuritas dentro?

Creo que Dios y yo tenemos problemas! A ver, porque me pasa lo que me pasa, a veces no lo entiendo, y yo quiero entenderlo, no puedo quedarme a gusto con la explicación de: Por algo pasa!. No, definitivamente así yo no juego.

La vida es extraña, el solo hecho de que existas tú en mi mente y en mi corazón y no estés conmigo, es extraño. Poco común...pero existes...eres como una pieza del rompecabezas que aun no sé la forma que tendrá. (r)




Posted by Picasa

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Osea creo q me quede igual que tú WHAT???
Ntc :) Muchas veces tu conoces el significado pero curiosamente preferimos q nos lo expliquen... Solo te digo que EL de arriba no se equivoca, en cambio nosotros uffffffffffff digo asi o más errores?

Emilia dijo...

Jajajajaj y yo pensaba era la única y es q es verdad porq conformarse con un simple porque si o por que no!!??? yo tambien soy de la idea que entre mas explicacion y formas de expresar lo mismo hayan mejor!!

he intentado dejar mi comentario en otros post pero no he podido me encanta tu blog, de verdas que asi como lo sientes asi lo dices.

Felicidades!