miércoles, noviembre 16, 2005

Explicando...


Podría explicarlo diciendo que no me gustas, pero sería una mentira, me gusta tu vida, me gusta verte, me gusta escucharte, sentirte, saberte.

Podría explicarlo diciendo que no me atraes, pero cada vez que te veo mi mente corre a tu lado, cada vez que me llamas estoy ahí, y cuando no lo haces te busco y te presiento.

Podría tratar de explicarlo diciendo que no te amo, pero amor es lo que me mueve a buscarte, a cuidarte, a cultivar una sonrisa en tu cara y protegerla de todo mal, a volver tu felicidad mi prioridad.

La única forma de explicarlo es con las palabras que quiero evadir:

Me gustas, Me atraes, TE amo…

¿Cómo evitar que suene esto a una declaración de amor?

Imposible


Solo quiero que sepas que ocupas un espacio grande dentro de mí, que tu felicidad dejó de ser un gusto y se volvió una necesidad. Esa parte de mí que ocupas siempre se alimentará de verte feliz.

Gracias por dejarme jugar contigo a que soy tu ángel guardián.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Q bonita declaración... =) Ese mi principito pasa del reino Zetas, al reino celestial, como el angelito principal del amor...
=) Espero que nunca tu alma llegue a perder todos esos sentimientos bellos que le traes a la humanidad.

Anónimo dijo...

Muy bonita declaración como lo dice la señorita alejandrilandia... me da gusto ver que no te da pena expresarte de esa forma del amor...
Ya que la mayoria de la gente (incluyendome yo) no lo demostramos y mucho menos lo decimos...

"Tu Amigo Anónimo"