lunes, octubre 31, 2005

El jefe Contesta...

Te caigo bien señor?

Responde Dios: Sí.



¿Por que nos asusta lo nuevo?

Responde Dios: Para que después puedan sorprenderse.



Que pasa con la gente que no cree en tí?

Responde Dios: A la larga se arrepienten.



A veces cuando hablo contigo, no obtengo respuestas ¿Que falla en nuestras comunicaciones?

Responde Dios: No pones suficiente atención.



Dios, qué hay después de la muerte?

Responde Dios: Si mal no recuerdo, la eternidad.



Será que soy idiota?
Estoy destinado a batallar en los menesteres del Amor, porque siempre me los pones en el camino?

Responde Dios: No eres Idiota, hijo. Tú eres repetitivo.



Señor, tienes algun otro hijo llamado Manuel o hija llamada Manuela que le guste el tubo tanto como a mí?

Responde Dios: Creo que sí



Posted by Picasa

viernes, octubre 28, 2005

¿Perfecto?

Tengo una noticia mala y una buena...

...La mala: Es que no soy perfecto

...La buena: Todo mundo lo sabe



Posted by Picasa

miércoles, octubre 26, 2005

Huracanes

Últimamente ha estado de color de hormiga en México a causa de los huracanes.

Me pregunto si algún día le asiganran a alguno mi nombre (José Manuel)?

...espero que no lleguemos a eso, porque con esta ñoñes que me cargo, y la desesperancia y ganas de todo y nada, seguramente con ese nombre seria bastante peligroso, jajajajajaja (Salio a relucir mi Ego de la Vanidad). Todos a apoyar a los que nos necesitan a causa de los huracanes...Please! Posted by Picasa

viernes, octubre 21, 2005

Días Grises

Últimamente estoy muy desganado. No me gusta lo que está pasando a mí alrededor y cada vez quiero estar más sólo. Se que no es el camino a seguir e intento resistirme, pero no es fácil. Me siento atraído por la soledad y la autodestrucción.

Se que no soy el primero en pasar por esto y que muchos han seguido el mismo camino. Siempre había pensado que era muy absurdo dejarse llevar por el pesimismo y que si me ocurriera a mi no sería así. Pero ahora que estoy aquí en esta situación me doy cuenta de que estaba muy equivocado y lo mucho que me atrae ese "lado oscuro".

No se como seguirá esto, pero desde luego no parece que vaya por buen camino. Por ahora estoy intentando no pensar demasiado en ello e intento trabajar mucho más de lo necesario para tener algo que hacer, pero temo que este tipo de autoengaño tampoco me vaya a traer nada bueno.

¿Siempre las cosas suceden por algo? Ya no estoy tan seguro… Posted by Picasa

martes, octubre 18, 2005

viernes, octubre 14, 2005

Es tan fácil llegar a Amar a alguien. Basta dejarse llevar por la imaginación. Se me da bien dejarme llevar por la imaginación.

Podría escribir, por ejemplo, sobre tus preciosos ojos, son brillantes. Cuando los veo hablan todo lo que no hablas con palabras. Y lo sabes. Tienen algo de mágico. Y a la vez son terrenales, muy expresivos, pero también sabes hacerlos callar. Me encantan tus ojos.

Podría escribir por ejemplo, sobre tu voz. Cada voz es distinta. Y a mí me gustan mucho las voces. Es una voz tranquila y muy dulce que con el transcurso del Dialogo va de lo apacible a lo eufórico, o quizás al revés. Por el tono de tu voz puedo saber tu estado de ánimo. Es lo que tienen las voces. Me encanta tu voz.

Podría escribir también sobre tu pelo, sobre tu piel, sobre tus manos, sobre tu sonrisa, con esos labios y esos dientes blancos. Esa sonrisa sincera, sin preocupaciones por la magnitud y la euforia. Me encanta tu sonrisa de lok…

Sobre tu cuerpo proporcionado. Qué poco me costaría describirte detalle por detalle, creándote de nuevo. Como te he creado tantas veces en mis sueños. Eres lo que esperaba… r


Posted by Picasa

miércoles, octubre 12, 2005

Poco a Poco...

Simplemente respirar. No esperar nada. Y sentir. Escuchar, hablar, reír.

Poco a poco, no hay prisa. Pasito a pasito. Empezare el camino, pero esta vez trataré de hacerlo mejor. Y si me equivoco volveré a empezar.

Cuando me sienta perdido bastara mirar al mapa. Y si dudo, quizás ahí estarás para mostrarme por donde es más fácil seguir. Y quizá, poco a poco llegues, hasta acompañarme en todo el camino de mi vida.

Tarde o temprano te entregaras y compartirás conmigo tu sonrisa, tus sueños y tu camino. Y mientras tanto, seré paciente, disfrutando del andar, disfrutando del paisaje, de la caricia de sentir tu mano en la mía al recorrer este camino. Trataré de sonreír.

Poco a poco.

No hay Prisa.


Posted by Picasa

lunes, octubre 10, 2005

Día Raro...

Hoy tengo un día raro.

He estado intranquilo todo el día. Desde ayer me siento así, ayer tuve mucha necesidad por saber de...pero solo contesto su buzón. Pero lo más raro es que Hoy he estado sonriendo sin ningún motivo aparente.

Los nervios son algo agobiantes y tampoco sé por qué estoy intranquilo. Continúo con los sentimientos a flor de piel, aunque intentando no llamar mucho la atención.

Y no, no me he tomado nada raro...

Quizas mi intranquilidad es: ¿Seguir?


Posted by Picasa

viernes, octubre 07, 2005

Corazón

Mi corazón ahora dice que tiene ganas de enamorarse, de vivir. Eso lo dice a menudo, pero no sé si será por el buen tiempo, que ahora lo dice más y con más insistencia.

También me dice que tengo que tratarlo bien, que es muy delicado y frágil. Que es muy sensible y se rompe con facilidad. Me dice que tiene miedo de sufrir.

Me avisa que vivir me va a doler. Pero que me gustará. Me habla de los sentimientos que aun desconozco. Me habla del amor, dice que me queda mucho por sentir. Me dice que está inquieto, ansioso por vivir. Que los miedos puede superarlos.

Me habla del futuro, de todas las personas que me queda por conocer, de todos los sitios, toda la vida... Me habla de la ilusión que siente. Me dice que el futuro es nuestro.

He llegado a la conclusión de que yo de mayor quiero ser como mi corazón. Yo mis miedos los mantengo intactos. Y el futuro no lo veo tan claro.

Está bien esto de tener un corazón optimista?


Posted by Picasa

jueves, octubre 06, 2005

t.a.

Me has tomado completamente.

Te has apoderado de mi, poco a poco, sin yo evitarlo, y ahora estoy a tu merced.

Me tienes ilusionado, alegre, feliz, con la esperanza…

Vagas por mi mente, vives en ella, la besas y disfrutas...


Ta Posted by Picasa