jueves, enero 05, 2006

Este 2006 Deseo..

Para este año que comienza, deseo:


Ser más fuerte, volver a creer en mí, volver a creer en los besos, pediría poder alejarme del todo, y a la vez estar cerca de todo, tener más valor para tomar las riendas de mi vida y luchar por lo que creo.

Deseo, que la dulzura vuelva a apoderarse de mi cuerpo. Pediría que sólo una boca sea la que me muerda, que solo unos labios me llenen de besos, pediría que solo unas manos acariciasen mi piel, pediría que mis sueños se cumplan, pediría amar y que me amen sin límites, pediría muchos abrazos, muchos susurros, muchas sonrisas, pediría justicia, que vuelva a sentir escalofríos con solo un pequeño roce, viajar, cantar al escuchar esa canción, volver a sentir, volver a disfrutar de un guiño, de un “sofoco”.

Deseo muchas noches de cine, muchos bailes, muchos tubos, muchos juegos, muchas noches llenas de pasión, mucho sol, mucha lluvia, muchos helados y muchos danoninos.

Deseo muchas noches durmiendo acompañado de mi amor, muchos besos al despertar, pediría regalos, pediría saber, entender, reaccionar, pediría andar acompañado, pediría volver abrazarte...

Deseo más sueños cargados de significados, pediría mas ilusiones, poderme enamorar más de ti.

No tengo la sensación de empezar un nuevo año, solo continuo un curso que hace tiempo. Pero me haré el despistado y haré como que el 2006 entrará. Con magia o sin ella, cerraré los ojos cuando terminen las uvas y pediré sólo un deseo de todos aquellos que he nombrado antes, cuando los abra, pediré el resto. ¿Cuál se cumplirá?


Todos



Porque luchare por cada uno de ellos.

Feliz Año!

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala y se te cumplan todos tus deseos y más... y si hay que luchar por que asi sea....

Evita.punto.com

de onde agarras tanta inspiración?....
te sabes expresar muy bien.. no como otras (o sea yo)... que no entienden a veces lo que leen ni lo que escriben..