lunes, enero 09, 2006

Sin ti...

Una noche sin ti..

La fria noche que me invita a reflexionar entre los sudores de mi cuerpo porque me encuentro sin tu presencia, y algo dentro de mi te reclama, te reclama a gritos porque te necesito a mi lado.

Busco tus ojos y no los encuentro, tu risa, tus gestos... no quiero acostarme sin haberte visto antes sonreír, sinceramente... me malacostumbre.

Cerca, lejos, pero siempre en mi corazón. Refugio de amor que guarda siempre a dos amantes que a tientas en la oscuridad buscan la piel de sus sueños. Déjame una vez más besarte, en la noche, en la oscuridad... como en aquella noche de Septiembre donde robaste una parte de mí, no pediste permiso y te quedaste con todos mis besos, con la pasión de mi alma, y ahora, ahora yo no sé vivir sin que me vuelvas a robar...guardo infinitos besos más para ti, caricias que esperando están ser dadas.

Dime cómo puedo dormir yo ahora sin ti, porque me olvidé de cerrar los ojos sin antes haberte dado las buenas noches y pedirte ese beso, dímelo...

A ti, que tienes mi corazón... cuidalo



 Posted by Picasa

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Delicioso!!!
Y si tanto la quieres porque no vas tras ella y le haces ver todo eso q ella te inspira?
Es que debes tener otro chance no?

Aishhh me chocas cuando te pones ñoño y me haces pensar...

Anónimo dijo...

Es triste estar de noche sin la presencia amada en el refugio de dos amantes que se entregan a la pasión de su amor....
Se duerme sin soñar, sin ánimo para ver llegar la luz del nuevo día....
El frío abraza tu cuerpo y te hace sentir más solo en el lecho de amor...
Sin ese ser que es el complemento de nuestras noches, es como no tener la piel, es sentirse desnudo en la noche fría y obscura.....


Y desde aquella tarde de septiembre te quedaste en mí…. y no te has ido.


"Tu Amigo Anónimo"

Anónimo dijo...

ooooooooraleeeeeeeeee!!!!.....
que barbaro Manuelito, que bonito todo lo que escribites, mmm... no se que decirte... ijoles.. ni pa eso tengo gracia... jajaja.... pero ta muy inspirador lo que leí.

Evita.punto.com

Anónimo dijo...

Ash.. y deveras .. eh ! no te pongas tan ñoño y no nos hagas pensar mucho...

Evita.punto.com