viernes, abril 21, 2006

El niño de Chocolate

El tiempo no se detiene, y yo sigo caminando por el sendero que me conduce a lo inesperado. Pero esta vez seré fuerte hasta el último aliento, cumpliré las promesas y viviré todo a flor de piel, me detendré a ver al niño jugar en la fuente, sentiré la brisa del agua, como si yo fuera ese niño.

Sigo en esta carrera a contra reloj, donde el listón de la meta, se disipa en la bruma de mi vida, es casi imposible alcanzarlo, pero me esforzare para alcanzarlo, seré fuerte…

Necesito que me ayudes a ser fuerte, necesito de tu aliciente para luchar y no dejarme vencer, necesito otra oportunidad para valorar lo que no supe valorar, quiero llegar a ese destino cerrando todos los círculos que he dejado abiertos. Quiero decir: te Amo, sintiéndolo desde lo mas profundo de mi ser…

Ayúdame a no morir antes de intentarlo…porque todo cambio, desde que en la oscuridad de mis pensamientos confusos, escuche a lo lejos. POSITIVO.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Realmente que intenso!!!
Pero tiene que seguir caminando ese niño de chocolate, tiene que superar esto que se le presenta, solo se corroborá que algún se tendrá que morir, y eso quien no lo sabe, hoy, mañana, el siguiente año.
Espero que no se derrita ese niño antes de dar la cara a la vida y decir
Aquí estoy y que se haga TU VOLUNTAD.

Unknown dijo...

tengo una pregunta, dónde está el niño chocolate?

Sabes con que lo asocie, con el niño chocolate de Hey Arnold!

además me abrio el apetito, me comeria a ese pobre niño, lo dejaria sin brazos, sin piernas....

por otro lado... el levantar la cabeza y mirar el horizonte, nos permite crecer y lograr lo que antes no habias hecho, un abrazo,

Desde mi principado para el Mundo

Unknown dijo...


¡Saludos!

El Reino de Principito tiene el honor de invitarte a una cena de gala en honor del cumpleaños de nuestro querido Principe, nacido un 24 de Abril.

Agradecerìamos vuestra presencia, la cancelación de la entrada de 10.000 princibilletes y la eleccion de un regalo apropiado, pero original.

Atentamente,

Reino de Principito