jueves, abril 27, 2006

Tiempo

El tiempo no se detiene, y a el le gusta que yo me detenga, que pierda el tiempo.

El tiempo pasa como el viento, en una velocidad ingobernable, dejando atrás lo que ya viví, lo que pude hacer y no hice, lo que hice y ya no puedo cambiar, lo que deje de hacer.

No puedo regresar el tiempo y cambiar el camino recorrido, porque yo fui el que decidió el camino recorrido, decidí a donde llevar mi barco. Y ahora estoy en este puerto.

Las dudas son tantas, no se si recorrí de la mejor manera el camino, pero jamás me detendré a ver pasar el tiempo, el tiempo se burla cuando tu te detienes, le gusta que dudes, cuando eso suceda sigue adelante, tienes que seguir a la par del tiempo aunque sea a estirones. Empieza a hacer lo que quisiste hacer, reanuda lo que dejaste de hacer…nunca es tarde.

Debemos seguir a la paralela con el tiempo, con nuestras alegrías, tristezas, dudas, amores…

No te detengas a ver pasar el tiempo.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es tiempo de espera...mucha espera inquieta
(recuerdo con mucho cariño Durango, un hotel hermoso en el centro que es un edificio hermoso creo del siglo XVIII)

Anónimo dijo...

Asï es mi muy estimado amigo, no hay que detenerse a ver pasar el tiempo, pero tampoco quieras ganarle...hay que ir a la par con él...

"Tu Amigo Anónimo"