martes, junio 13, 2006

Cuento de Principes

Ella: Principe, ¿de que color quieres ser?, el azul ya esta choteado... te parece gris o café, a ver dime, que gran princesa tienes que te da oportunidad de elegir tu color ehh...?

El: Quiero ser el Principe Zetas Maktub Morado, si morado, porque morado es Igor, morado combinaria con el color de mi piel cuando nos abrazariamos, morado..si..morado.

Ella: Ok, buena elección yo soy la princesa del palacio de hierro, por el color que te pongo cada vez que nos abrazomos. Mi príncipe Zetas Maktub Morado es hora de que me declares tu amor...

El: eh? eso no forma parte del sueño...

Posted by Picasa

2 comentarios:

Emilia dijo...

Y que mas da si no era parte del sueño lo importante es que sea parte de la realidad no? ojo eso si, solo dilo si realmente lo sientes sino pues quejate todo lo que quieras ya que al parecer logró interrumpir el sueño. ;)

saludos.

Anónimo dijo...

mmmm...
Mas bien quedaría "EL PRINCIPE ZETAS MAKTUB MORADO TROMPUDO"..
ay no.. el nombre ta re'largo... fácil de olvidar... (güeno pa' mi)


Evita.punto.com

ah.! y a ver si vas soñando otras cosas eh?