miércoles, junio 14, 2006

Hoy

Hoy quiero abrazarte tanto...

...Más que sí fuera un aniversario más
...Más que sí fuera solo por el placer de abrazarte
...Más que si hubiera sido uno de los peores días de mi vida
...Tan fuerte que emitieras un gemido
...Tan suave que no querrías que te soltara jamás
... Hacerte saber que estoy aquí, para tí, TODO el tiempo
...Que no existe otra prioridad mas importante en este momento que el estar abrazados, de tal manera que solo pueda sentir tu respiración en mi cuello y la humedad de sus sollozos.
...Recibir la caricia mas deseada, la de TU Alma...

2 comentarios:

Emilia dijo...

Y porque todo se limita a un hoy "quiero"
porque no dices hoy "voy a"
.

saludos.

Laura dijo...

ME ENCANTÓ, BELLICIMO, AUI ESTOY YO SALTANDO DE UN PRINCITO A UN PRINCIPE...

ABRAZOS SALADOS DESDE EL MAR