jueves, octubre 05, 2006

Me pregunto


Me pregunto si yo puedo describir este mundo, y a veces pienso que si, pero…no puedo describirlo con solo unas cuantas letras del alfabeto.

Me pregunto si para hacerlo debería usar todas las letras del corazón, pero creo que no llegan, que necesitaría también todos los colores, todos los aromas, las formas, los sonidos.

Me pregunto si es imposible vivir este mundo, y entonces me doy cuenta de que es así como mas vale la pena vivirlo. Cada poema, cada canción, cada lágrima derramada, o cada sonrisa ofrecida…forman parte de esta vivencia, de mi mundo.

Cada gesto tuyo es un trazo dentro de un cuadro inacabado, y siempre quiero mas, no me basta con lo que ya hay dibujado.

Me pregunto si vale la pena intentar algo que parece imposible, aunque se sufra... entonces me doy cuenta de que solo se intenta lo imposible, que lo posible no se intenta… simplemente se hace....

Y me pregunto si duele el intentarlo... es entonces cuando sonrío y me contesto que el dolor está en todo… en el intentar, en el hacer, en lo posible y en lo imposible…y que lo único importante es que tenga sentido…y lo tiene

Claro que lo tienes...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Cayendo y volver a levantarse. Cierto!! Es la mejor forma de vivir.