jueves, diciembre 14, 2006

¿Rendirme? Jamás..

Lo reconozco, he tocado fondo, pero fondo fondo …y de esto sólo se puede sacar una cosa positiva, que ya no puedo caer más.

Así que ahora solo toca hacer una cosa, levantarme, y hacerlo aprendiendo, creciendo que es como hay que levantarse del suelo. Hoy he decidido levantarme, me di cuenta de que no me gusta el fondo, huele mal y está oscuro, el aire es escaso y no me deja ser como soy, no me deja disfrutar de de lo que me gusta, nada es igual aquí abajo.

A mi gusta estar arriba, me gusta disfrutar del sol y de la lluvia, me gusta reírme, me gusta enamorarme de la vida y amar sin sufrir, me gusta mi profesión, me encanta sonreír, a mis amigos a la gente nueva que conozco y aquí abajo no puedo.

Me gusta salir, reír a carcajadas, me encanta apapachar, que me apapachen, y hacer el amor, escuchar música y leer, pero aquí abajo es imposible.

Me gusta animar más que me animen, me gusta ser positivo.

Disfruto paseando por Durango (últimamente ha cambiado mucho, tiene que conocerlo) descubriendo cada día maravillas nuevas, me encanta compartir miradas, risas con complicidad, y en este fondo no hay nada que contemplar ni compartir.

Así qué, mientras mas pronto empiece a levantarme tanto mejor y los grilletes que me atan no me lo van a impedir. Sé que me costará algo de trabajo porque pierdo los estribos cuando trato de controlar mis sentimientos, pero lo conseguiré.

La vida es así...

Asi que no espere que me ¡rinda!


2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mi querido principito... jeje te fijas que te digo segun me siento. Jojojo yo estoy segura que jamás te rendiras y por más confundido, hundido y a oscuras que te sientas estoy super segura que esa luz que traes en tu alma hará que levantes la cabeza y comiences el ascenso. Creeme estoy segura

Unknown dijo...

!SALUDOS!

"Que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias y Que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas más necesitados y Que en cualquier situación que se encuentren seas tu señor quien mires por ellos..."


¡MUCHAS FELICIDADES!

Desde mi Principado para el Mundo