martes, enero 31, 2006

R

Solo me gustaría poder ayudar en algo, ser un apoyo o algo así.

Quisiera poder dibujarte una sonrisa o talvez un silencio...esos silencios donde todo nos deciamos.

Intento estar cerca y hacer las mismas cosas de siempre para robar una sonrisa. No se de que otra manera ayudar. No lo se, bajo tales circunstancias no se que hacer ni como ayudar, talvez lo único que necesites es tiempo y espacio, a veces tan necesario para meditar, encontrar un poco de calma y lograr entender el orden de las cosas.

Si así es, aquí estaré esperando poder darte un abrazo.

Posted by Picasa

lunes, enero 23, 2006

Extraño de ti...

Quizás puedo decir que te echo de menos...

Cuando recuerdo esa lluvia de Septiembre bajo los arcos del templo del Sagrado Corazón, donde estuvimos viendo llover y quisiste que estuviera contigo ese ratito hasta que terminara de llover.

Cuando me dices que los lunes son más difíciles si yo no estoy a tu lado.

Cuando te vas al trabajo y extrañas mi compañía, los besos a escondidas, mis quejas porque ya no me quedan fuerzas de seguir caminando.

Cuando cedes a mis súplicas de ir al cine y con tu cara llena de complicidad me das de comer palomitas bajo la atenta mirada del dependiente mientras terminamos de pagar.

Cuando no tienes ganas de hablar y sencillamente dibujas mis manos, mis brazos... y yo pierdo mi mirada en el cielo acurrucado por el silencio de nuestras voces.

Cuando intentas discutir conmigo y me hablas con más dulzura que nunca.

Cuando quieres besarme y antes rozas mis labios con tus manos.

Cuando voy a tu casa y te encuentro con esas fachas.

Cuando miro demasiado a la gente por la calle y los celos hacen que dejes de hablarme.

Cuando alguién me detiene en la calle y tu coges mi brazo llevándome lejos.

Cuando sonríes por verme saltar encima de la cama al ritmo de la música.

Cuando feliz me haces el café y me preguntas si me gusto.

Cuando me preguntas por todo si estoy de acuerdo.

Cuando hablas y hablas, hasta que te digo "Sí te callas?" y solo ries como lok

Cuando ves a Igor y me hacer saber que esta en alguna vitrina diciendo: Mira que bontio.


Por una última vez, hoy solo quiero escribir en presente.


Posted by Picasa

miércoles, enero 18, 2006

Se Busca...

Fecha de extravio: 17 Diciembre 2005

Lugar de extravio: Se le vio por última vez rondando mi conciencia

Talla: pequeño.

Tez: blanca.

Ojos: azules.

Señas particulares: un par de alas y tiene mi corazón.



Posted by Picasa


miércoles, enero 11, 2006

Sigo...

...Amandote,
...Extrañandote,
...Esperandote,
...llorando,
...riendo,
...soñando,
...respirando,
...gritando,
...temblando,
...sufriendo,
...cantando,
...jugando,
...tocando,
...cerrando los ojos,
...aprendiendo,
...observando,
...sigo...sigo...Viviendo.

Quizas, quizas algun día me rescataras.


Posted by Picasa

lunes, enero 09, 2006

Sin ti...

Una noche sin ti..

La fria noche que me invita a reflexionar entre los sudores de mi cuerpo porque me encuentro sin tu presencia, y algo dentro de mi te reclama, te reclama a gritos porque te necesito a mi lado.

Busco tus ojos y no los encuentro, tu risa, tus gestos... no quiero acostarme sin haberte visto antes sonreír, sinceramente... me malacostumbre.

Cerca, lejos, pero siempre en mi corazón. Refugio de amor que guarda siempre a dos amantes que a tientas en la oscuridad buscan la piel de sus sueños. Déjame una vez más besarte, en la noche, en la oscuridad... como en aquella noche de Septiembre donde robaste una parte de mí, no pediste permiso y te quedaste con todos mis besos, con la pasión de mi alma, y ahora, ahora yo no sé vivir sin que me vuelvas a robar...guardo infinitos besos más para ti, caricias que esperando están ser dadas.

Dime cómo puedo dormir yo ahora sin ti, porque me olvidé de cerrar los ojos sin antes haberte dado las buenas noches y pedirte ese beso, dímelo...

A ti, que tienes mi corazón... cuidalo



 Posted by Picasa

jueves, enero 05, 2006

Este 2006 Deseo..

Para este año que comienza, deseo:


Ser más fuerte, volver a creer en mí, volver a creer en los besos, pediría poder alejarme del todo, y a la vez estar cerca de todo, tener más valor para tomar las riendas de mi vida y luchar por lo que creo.

Deseo, que la dulzura vuelva a apoderarse de mi cuerpo. Pediría que sólo una boca sea la que me muerda, que solo unos labios me llenen de besos, pediría que solo unas manos acariciasen mi piel, pediría que mis sueños se cumplan, pediría amar y que me amen sin límites, pediría muchos abrazos, muchos susurros, muchas sonrisas, pediría justicia, que vuelva a sentir escalofríos con solo un pequeño roce, viajar, cantar al escuchar esa canción, volver a sentir, volver a disfrutar de un guiño, de un “sofoco”.

Deseo muchas noches de cine, muchos bailes, muchos tubos, muchos juegos, muchas noches llenas de pasión, mucho sol, mucha lluvia, muchos helados y muchos danoninos.

Deseo muchas noches durmiendo acompañado de mi amor, muchos besos al despertar, pediría regalos, pediría saber, entender, reaccionar, pediría andar acompañado, pediría volver abrazarte...

Deseo más sueños cargados de significados, pediría mas ilusiones, poderme enamorar más de ti.

No tengo la sensación de empezar un nuevo año, solo continuo un curso que hace tiempo. Pero me haré el despistado y haré como que el 2006 entrará. Con magia o sin ella, cerraré los ojos cuando terminen las uvas y pediré sólo un deseo de todos aquellos que he nombrado antes, cuando los abra, pediré el resto. ¿Cuál se cumplirá?


Todos



Porque luchare por cada uno de ellos.

Feliz Año!

Posted by Picasa

martes, enero 03, 2006

Esperanza

Lo más triste de dejar de verte fue volver y ver que todo sigue igual…

Cuando me fui estabas en medio de una crisis. Por más que intenté no pude hacer nada por aligerarla… empiezo a entender que esa crisis no es un estado sino una forma de vida…Me fui…

y ahora que vuelvo veo que no has avanzado, todo sigue igual… Me daría gusto, si pudiera alegrarme por el hecho de saber que intentas mejorar… pero no puedo alegrarme cuando sigue estando tu vida pendiendo de un hilo……

Si tan solo se viera una posibilidad, una luz al final de este eterno túnel...


 Posted by Picasa