jueves, abril 27, 2006

Tiempo

El tiempo no se detiene, y a el le gusta que yo me detenga, que pierda el tiempo.

El tiempo pasa como el viento, en una velocidad ingobernable, dejando atrás lo que ya viví, lo que pude hacer y no hice, lo que hice y ya no puedo cambiar, lo que deje de hacer.

No puedo regresar el tiempo y cambiar el camino recorrido, porque yo fui el que decidió el camino recorrido, decidí a donde llevar mi barco. Y ahora estoy en este puerto.

Las dudas son tantas, no se si recorrí de la mejor manera el camino, pero jamás me detendré a ver pasar el tiempo, el tiempo se burla cuando tu te detienes, le gusta que dudes, cuando eso suceda sigue adelante, tienes que seguir a la par del tiempo aunque sea a estirones. Empieza a hacer lo que quisiste hacer, reanuda lo que dejaste de hacer…nunca es tarde.

Debemos seguir a la paralela con el tiempo, con nuestras alegrías, tristezas, dudas, amores…

No te detengas a ver pasar el tiempo.



Posted by Picasa

viernes, abril 21, 2006

El niño de Chocolate

El tiempo no se detiene, y yo sigo caminando por el sendero que me conduce a lo inesperado. Pero esta vez seré fuerte hasta el último aliento, cumpliré las promesas y viviré todo a flor de piel, me detendré a ver al niño jugar en la fuente, sentiré la brisa del agua, como si yo fuera ese niño.

Sigo en esta carrera a contra reloj, donde el listón de la meta, se disipa en la bruma de mi vida, es casi imposible alcanzarlo, pero me esforzare para alcanzarlo, seré fuerte…

Necesito que me ayudes a ser fuerte, necesito de tu aliciente para luchar y no dejarme vencer, necesito otra oportunidad para valorar lo que no supe valorar, quiero llegar a ese destino cerrando todos los círculos que he dejado abiertos. Quiero decir: te Amo, sintiéndolo desde lo mas profundo de mi ser…

Ayúdame a no morir antes de intentarlo…porque todo cambio, desde que en la oscuridad de mis pensamientos confusos, escuche a lo lejos. POSITIVO.

Posted by Picasa

miércoles, abril 19, 2006

Paradojas



Aceptar las paradojas

"Es curioso", se dice a sí mismo el guerrero de la luz.

“He conocido tanta gente que, a la primera oportunidad, intenta demostrar lo peor de sí misma. Esconde la fuerza interior detrás de la agresividad; disfraza el miedo a la soledad con aire de independencia. No cree en su propia capacidad, pero vive pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.”

El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce. Nunca se deja engañar por las apariencias, e insiste en permanecer en silencio cuando intentan impresionarlo. Pero aprovecha la ocasión para corregir sus faltas, ya que las personas son siempre un buen espejo.

Un guerrero aprovecha cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo y admitir sus contradicciones.

Paulo Coelho

Posted by Picasa

viernes, abril 07, 2006

La mejor religión

La mejor religión es la del amor.

La mejor religión es la del amor del hombre a su semejante. Religión es volver a unirse con DIOS. Esa es la religión de DIOS, DIOS es amor y por los hechos se le conoce a DIOS, en el verdadero AMOR entre los hombres se conoce a DIOS y se es un DIOS, solo es DIOS el que realmente sabe amar.

Felices Pascuas

Posted by Picasa

jueves, abril 06, 2006

Cansado...

Sueño, mucho sueño...

Los parpados se cierran poco a poco, la mente deja de actuar con coherencia, la tranquilidad te invade. Las letras del libro se desvanecen, se vuelven borrosas...

oscuro, todo está oscuro...

Poco a poco pierdes la conexión con lo real, ya solo existen tus sueños, nada que interrumpa, nada que invada, todo es serenidad...

Aunque no te das cuenta, el libro está deslizandose poco a poco en tus manos, y al final caerá...

Plof!

y te devuelve de una patada a la realidad...

Chin...susurras mientras te agachas a recogerlo, ves como, auqnue nadie lo haga directamente, todos te miran. Estás en el microbus, y como no, te has quedado dormido...

"Maldito Horario de Verano"

Posted by Picasa