viernes, enero 12, 2007

Demasiado

Pienso demasiado... exijo demasiado, parrandeo demasiado, me preocupo demasiado, me voy demasiado, me quemo demasiado, doy demasiado, me escandalizo demasiado, abandono demasiado, me pierdo demasiado, trato demasiado, hago tubos demasiado, desperdicio demasiado, lloro demasiado, me río demasiado, gozo demasiado, derrocho demasiado, me impaciento demasiado, demando demasiado, me deprimo demasiado, me agito demasiado, te pienso demasiado, te busco demasiado, te amo demasiado, te extraño demasiado, te odio demasiado, ignoro demasiado, me despreocupo demasiado, coincido demasiado, triunfo demasiado, huyo demasiado, caigo demasiado, desconozco demasiado, desconfío demasiado, confío demasiado, me detengo demasiado, armonizo demasiado, me enojo demasiado, necesito demasiado, me desahogo demasiado, gasto demasiado, amo demasiado, saboreo demasiado, sueño demasiado, me entrego demasiado, celo demasiado, coqueteo demasiado, te miro demasiado, me apasiono demasiado, me obsesiono demasiado, trabajo demasiado, me encapricho demasiado, busco demasiado... pero sobre todo, me gustas demasiado



No hay comentarios.: