miércoles, enero 10, 2007

Mi curriculum

Tengo Experiencia en:

  • Le he hecho cosquillas a mi sobrino para que dejara de llorar
  • Me he quemado jugando con una vela
  • También he soplado una "bomba" de chicle hasta que ella estalle en mi rostro
  • He conversado frente al espejo
  • He jugado a ser brujo
  • He querido ser contador, violinista, mago, tubero y trapecista
  • Me he escondido detrás de una cortina pero olvidando los pies por fuera
  • Ya he hecho "inocentadas" por teléfono
  • Me he mojado bajo la lluvia y he acabado con gripe
  • Ya he robado un beso
  • He confundido sentimientos
  • He tomado el atajo equivocado
  • He andando por lo desconocido
  • Ya se me ha quemado la comida
  • Ya he llorado escuchando música en un autobús
  • He olvidado a algunas personas
  • Ya se que algunas personas son las más difíciles de olvidar
  • He subido a escondidas al techo
  • Me he tirado sobre césped a medir estrellas con los dedos de la mano, cerrando un ojo
  • También me he subido a un árbol para robar una fruta
  • Me he caído de la escalera de nalgas
  • He jurado amor eterno
  • He escrito en la pared de la escuela
  • He llorado sentado en el suelo del baño
  • He huido de casa "para siempre" y he vuelto en un momento
  • He corrido para no dejar que una persona llore
  • Me he quedado solo en medio de mil personas sintiendo la ausencia de una sola persona (D, R)
  • He visto la puesta de sol color rosa y anaranjado
  • He sentido miedo en la oscuridad
  • He temblado de nervios
  • Casi he muerto de amor, pero he resucitado para mirar la sonrisa de alguien especial
  • Me he despertado a media noche
  • He gritado de felicidad
  • He corrido hasta desfallecer escapando de un perro tras de mí
  • Me he enamorado y he pensado que era para siempre
  • He visto muchas lunas
  • He llorado la partida de mis amigos
  • Ya me he peleado a golpes
  • He tenido citas a ciegas
  • Ya he hecho el Amor
  • He perdonado
  • He comido nieve de queso
  • He hecho realidad muchos sueños
  • He herido a alguien sin razón
  • He leído muchos libros
  • He compuesto una canción
  • He cantado
  • Me he emocionado con una llamada inesperada
  • .....

No hay comentarios.: