jueves, junio 14, 2007

Mi Día...

Si, pienso que mi situación es muy complicada, no es fácil estar inmiscuido en estos cosas de los sentimientos, la verdad esque es muy enredado, y no puedo creer que a mis años ya tenga tantos laberintos en el alma.

Yo creo que puedo salir adelante, se puede, lo sé, pero en este momento estoy estancado.

Estancado y en la oscuridad, no tengo ninguna certeza, ninguna garantía, nada en donde pueda sembrar las esperanzas, MIS esperanzas. Pero en este momento estoy confundido, no es de justicia vivir a obscuras. Solo tengo mi Fe y la esperanza de que un dia, sea EL dia.

Mi Dia.

Espero con ansia ese día.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Paciencia mi querido saltamontes, paciencia...

Anónimo dijo...

Cada día de nuestra vida, es NUESTRO DIA... vivamoslo plenamente...


"Tu Amigo Anónimo"

Alejandra dijo...

Me chocas cuando estas tan ocupado que no puedes escribir...