sábado, septiembre 22, 2007

Quiero

Quiero ser más fuerte para resistir al viento todos los días. Quiero ser más fuerte para andar sin que me duelan los tobillos por este. Quiero vivir este presente y olvidarme del pasado para caminar todos los días hacía el futuro. Quiero crecer. Quiero creer más en mi. Quiero caminar. Quiero un par de alas para volar por encima de tantas tonterías. Quiero cerrar mi paraguas sin importarme mojarme. Quiero romper tantos corazones como tantas veces han roto el mío. Quiero que esta sociedad se cure del egoísmo que nos jode a todos. Quiero morir tranquilo. Quiero disfrutar y beber danoninos todos los días. No quiero estar para los demás si no me apetece. Quiero bailar toda la noche hasta la madrugada. Quiero bañarme en el mar. Quiero sonreírle a la vida y enseñarle todos mis dientes.


Quiero que las putas tengan rango de señoras. Quiero hundirme en mitad de un océano y nadar hasta encontrar una orilla donde vivir. Quiero mentir y decir que no te quiero, que yo ya te he olvidado. Quiero dejar de hacer tubos. Quiero un Jetta rojo. Quiero no tener que trabajar y cobrar por ello. Quiero seguir tus pasos y a su vez impregnarme de la buena fe de ese Dios que dicen me mira desde allá arriba. Quiero ser más valiente y no correr cuando la suerte se termina. Quiero detenerme un segundo y escuchar cada latido de mi pobre corazón.


Quiero aprender nuevas cosas todos los días. Quiero empezar a tener más confianza en la gente que dice que me quiere. Quiero dejar atrás mis complejos y quitarme tantas pendejadas de la cabeza. Quiero ser otra vez yo mismo. Quiero ser libre como el aire. Quiero ser a mi manera sin tantas. Quiero ser luz y navegar a su velocidad. Quiero dormir y despertarme solo si tu estás. Quiero no quedarme mudo. Quiero descifrar tu mirada. Quiero vencer al temor de verme solo.
Quiero dedicarme a vivir sin ti. Quiero estar solo, sin estarlo. Quiero anidar en tu ventana. Quiero que lo malo se despida hoy de mí. Quiero ser rebelde. Quiero una solución a mis problemas cotidianos. Quiero saltar en todos los charcos sin que importe el mancharme los zapatos.


Quiero ser más fuerte para luchar, para ser valiente y defenderme de los que hacen trizas tantos sueños con su mala vibra. Quiero ser azul como el mar. Quiero quemarme en el fuego. Quiero derretirme como el hielo. Quiero correr sin pensar donde llegar, sin importar lo que dejo atrás. Yo quiero una familia. Quiero seguir siendo príncipe y aun así quiero disfrazarme de James Bond.


No hay comentarios.: