lunes, septiembre 17, 2007

Sonrisas

Sonríe al mundo, mientras miras al cielo y pides un deseo. Sonríe sin miedo y verás como vale la pena. Sonríe de la forma más sincera que sepas. Sonríe a la vida, a los problemas, a los segundos, a los minutos y a las horas... el tiempo pasa y si no sonríes no aprendes la lección y solo verás la vida pasar ante tus ojos.
Sonríe y cada sonrisa te harás más fuerte, no vale de nada sufrir, no vale de nada cultivar el odio dentro de ti. Sonríe a lo que no entiendas por que algún día solo tu sabrás lo que significa.
Sonríe no lo hagas por mi, no lo hagas por nadie... hazlo por ti... sonríe.

Mi Mamá y su sonrisa, Mi Papá y su sonrisa, Alejandra y su sonrisa y sus manos de bola, Pepe y su sonrisa, Gerardo y su sonrisa, Jorge y su sonrisa, Hector y su sonrisa, Mi Miga y su sonrisa, la señora del menudo y su sonrisa, la panadera y su sonrisa, los que madrugan y sus sonrisas, los que trasnochan y sus sonrisas, el gordo y su sonrisa, los que miran a través de la cerradura y sus sonrisas, el que llora y su sonrisa, el vagabundo y su sonrisa, el que se ríe solo.
Evita y su sonrisa, Nico y su sonrisa, Yolanda y su sonrisa, Sandra y su sonrisa, la prima y su sonrisa, Nacho y su sonrisa, Mario y su sonrisa, Rodolfo y su sonrisa, el espejo y el reflejo de una sonrisa, los ojos que te ven sonreír, los que creen que todo es posible y sus sonrisas, los que sonríen sin miedo a parecer tontos, las putas y sus sonrisas, los que ocupan y resisten y sus sonrisas, los médicos y sus sonrisas, los políticos y sus sonrisas, los enamorados y sus sonrisas, los camioneros y sus sonrisas, los que sufren y sus sonrisas,los que no tienen dientes y no les da pena sonreír, a los que nos sonríen... dales sonrisas!
Los que pierden el miedo y sus sonrisas, los taxistas y sus sonrisas, los que suben escaleras y sus sonrisas, los orgullosos y sus sonrisas, los amigos y sus sonrisas, la música y su sonrisa, la gente y sus sonrisas.
Sonrisas, sonrisas, sonrisas.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que las sonrisas
son magicas al leer todo lo que
escribiste, provoco en mi como 50 sonrisas,

las sonrisas

:)

felicidades por este texto y por hacerme sonreir tantas pero tantas veces

:)

y yo estoy ahi y en el segundo renglon yupiiii

:)

Alejandra dijo...

Manuel cara de cuete y su sonrisa... si si esa comisurita que se te hace cuando sonries muy apenas, cuando sueltas una carcajada... cuando te da pena, cuando estas enojado y me ves con tus ojillos todos chiquitillos...

:) pero creo que de vez en cuando jugando con las sonrisas son necesarias las lagrimas de purificación, de alegria mas profunda.

:)
Me uno a Gera sonrisas, sonrisas