jueves, junio 14, 2007

Mi Día...

Si, pienso que mi situación es muy complicada, no es fácil estar inmiscuido en estos cosas de los sentimientos, la verdad esque es muy enredado, y no puedo creer que a mis años ya tenga tantos laberintos en el alma.

Yo creo que puedo salir adelante, se puede, lo sé, pero en este momento estoy estancado.

Estancado y en la oscuridad, no tengo ninguna certeza, ninguna garantía, nada en donde pueda sembrar las esperanzas, MIS esperanzas. Pero en este momento estoy confundido, no es de justicia vivir a obscuras. Solo tengo mi Fe y la esperanza de que un dia, sea EL dia.

Mi Dia.

Espero con ansia ese día.

martes, junio 05, 2007

Ilusiones Pasajeras

Entre la inmensidad de mi mirada se esconde todo aquello a lo que le temo, porque su alma me aprisionó en su vacío inextinguible. Quisiera besar y tocar su alma intermitentemente, como el roce de las olas sobre la arena de la playa, mas su playa es un desierto de ilusiones pasajeras e inseguras.

Nadie ha captado aún mi miedo, mis miradas vacías, mis sonrisas cargadas de ilusión, ilusión pasajera, nadie más que yo.
Mientras… el destino me sonríe con su intolerable ironía.

El destino me minimiza hasta el éxtasis del dolor y algunos no podemos hacer más que llorar la desgracia ocultando la cabeza entre las piernas.

lunes, junio 04, 2007

Que siento?...

- Yo no se que siento!


- Dime lo que sientes en este momento! ¿Qué estás sintiendo?


- No esperes respuesta mía, porque no se lo que siento!