martes, abril 05, 2011

Me gusta - No me gusta


Me gusta levantarme temprano incluso en fin de semana para aprovechar el tiempo, ese tiempo que vuela veloz cuando estamos juntos. Me gusta la sensación que recorre mi cuerpo justo en el momento antes de abrir un mensaje tuyo. Me gusta tu olor. Me gusta la soledad buscada. No me gusta sentirme solo. Me gusta el silencio cuando me dice cosas. Me gusta tu silencio cuando me Besas. Me gusta ser geógrafo de tus imperfecciones. No me gusta sentir miedo. No me gusta que sientas miedo. Me gusta tu sinceridad. Me gustas tú. Me gusta pronunciar tu nombre cuando no estás. No me gusta que no estés. Me gusta decirte lo que siento, no callarlo, no podría. ¿Te gusta? Me gusta cuando dices "sabroso", cuando siembras tus verdades en mi corazón loco. No me gusta el tiempo, el minutero del reloj que no cesa en su empeño de desterrarnos de un abrazo. Me gusta saber de ti. Me gusta sentirte feliz. Me gusta que te rías como ahora después de leer esta tontería. Me e n a m o r a tu sonrisa. Me gustaría correr bajo la lluvia a tu lado. Me gusta la magia de tus ojos. Me gustan tus labios. Me gusta cuando tiemblas con mis besos. Me gustas

No hay comentarios.: