sábado, abril 30, 2011

Miedo

Miedo, no... No debería sentirlo, mas in embargo ahí esta tocando las paredes de mi corazón. Tengo que sacarte de el, pero debo pensar que saldrás por propia voluntad, sin convertirte en un deber u obligación y que cuando salgas solo serás un recuerdo del cual quedaran las marcas.

No tengo miedo a quedarme solo, sino al miedo de saber que pudiste ser el amor de mi vida y que pude dar la vida por ti.

No tengo miedo a que salgas de mi corazón, sino a quedarme sin este sentimiento en el, a que el vacío sea inmenso y que palpite con un sonido hueco y ensordecedor.

No, no le tengo miedo a la soledad sino a que no tendré más este sentimiento para compartirlo contigo.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

A veces el miedo, hace que nos instintos primarios de supervivencia se activen y te pongas alerta sobre el peligro. Entonces no es malo sentirlo, sino lo desastroso es quedarte paralizado por él y no avanzar.
En esta vida, es importante tomar decisiones que nos permitan avanzar y crecer, a veces dolorosas, pero siempre buscando ir más allá. Sabiendo que cada dia es una nueva oportunidad.

Mi amigo del alma, espero que esto que estas viviendo te deje una profunda enseñanza y que dejes a un lado el dolor y lo negativo y te quedes con la experiencia de amar.
Bien sabes que te quiero como a un hermano, muaaaaa

Alejandra dijo...

ahhh tambien no quiero que olvides:
"Para quien no sabe caer, es peligroso estar de pie"

Con esto quiero decirte que no importa cuantas veces caigamos lo importante es volverlo a intentar una y otra vez, una y otra vez..