viernes, febrero 25, 2005

Amigos

Hoy escribire principalmente a todos aquellos amig@s, muy queridos, que por una u otra razón, estan fuera, se han mudado o simplemente he perdido contacto.

Fer (El Cabrón) - A ver si ya te conectas cabrón
Alejandra (se caso y se fue a Veracruz) - Te extraño canija
Rayito (No la he vuelto a ver) - Espero pronto verte y conocer a tu BB
Nacho (Pa...) - Espero que estes muy bien, y sigas con esa actitud Chingona.
Gilberto (Emigro a los EU) - Ya regresa! esta mas chido México.
Luiza - On taaaaz?!
Armando (se mudo a Monterrey) - A él si que jamas lo volvere a ver, no hay esperanzas.
David - Hay muchas posibilidades de volvernos a ver.
Miguel ( + ) - Algun día nos reencontraremos y seguiremos siendo complices.
(Mi angel de la Guarda)
Carmen - Ya te quiero Ver.
Rocio - No se donde andes

y por último:

Mi amigo "ANONIMO" - Me tienes intrigado cab...nijo!

3 comentarios:

Alejandra dijo...

¿Oye si Amigo Anonimo de donde saliste? ¿Que tan anonimo resultas?

Anónimo dijo...

hola....
me dio mucho gusto el saber que si te interesaron mis comentarios, si no ni siquiera me hubieras mencionado.. y si, soy "Tu amigo Anonimo", porque quien sabe que diablos andaba haciendo y de repente ya me encontraba leyendo un articulo tuyo.... o como se llame, el caso esque me gusto y segui leyendo...
bueno... hasta pronto... como siempre...
"Tu amigo Anònimo"....

Anónimo dijo...

Ah!!... No tienes porque intrigarte simplemente soy alguien que gusta de leer cosas interesantes como las que tù escribes.... tan amenas, cotidianas, tan llenas de verdad, tan cursis, tan locas, tan de cotorreo, en fin, cosas que nos pasan a todos....

"Tu amigo Anònimo"....