viernes, febrero 18, 2005

Historia de 100 Palabras

Aquí estoy tratando de hacer una historia de 100 palabras.

Empecé la historia con el tradicional Érase una vez, y conforme se iba desarrollando, iba tomando otro rumbo al original, cuando al fin pude terminarla solamente eran 83 palabras. Así que decidí romperla y comenzar de nuevo.

Imagine otra historia, pero al terminarla eran 130 palabras, creo que le cambiare el titulo a esta historia, se llamara historia de 130 palabras. Pero no, haré una de 100 palabras… Cuanto al fin pude terminar la historia de 100 palabras. Simplemente no me gusto.

Pero queda este recuerdo de 100 palabras…solamente cuéntalas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah.... pos que caray.. lo importante esque escribiste algo que leer precisamente con 100 palabras... aleluya....
me da gusto que si lo hicieras.. bay....

Anónimo dijo...

A que zzzzo tan mamilas

Anónimo dijo...

holas... no hagas caso del que te dijo zzzz mamilas.... sigo en lo mismo lo importante es que escribiste algo con 100 palabras.. yo creo que nunca me hubiera puesto a escribir algo con determinado numero de palabras.... aunque para escribir yo no soy bueno, pero me gusta leer cosas simples que hagan que uno se interese en ellas y siga leyendo..
adelante con tus articulos...
ya sabes... "Tu amigo Anònimo"