martes, febrero 22, 2005

Anonymous said...

Empezare confesando que me siento emocionado.

Si, si..si, porque he estado recibiendo comentarios muy chidillos, que me emocionan, y que me hacen soñar, pero hay algo que aun no entra en mi cabezota.

Que la mayoria son comentarios ¡Anonimos!

He llegado a pensar que esta mejor asi, porque me daria pena saber quien lee este rincon lleno de letras que quieren decir algo y que a veces logran mandar un menajito y a veces solo es eso, un rincon con un monton de letras. Pero tambien me gustaria saber quien me manda ese comentario.

Seria como...mmm... Descubrir a alguien que, que es similar a mi, y que a pesar de tener muchos amigos, no puedo imaginar quien pudiera ser. En todos confio, pero como tengo una gran variedad, se que algunos ni se toman la molestia de ver que tratan de decir las letras contenidas en este rincon. Unos ni siquiera se tomarian la molestia, algunos por flojera, otros por que para ellos podria ser puras Ñoñerias. Asi que sigo en las mismas...

Pero tengo una solución, que tal si dejas tu nombre, solo nombre.

Me gustaron mucho esos comentarios, incluso el que me dice:

" Zetas Mamilas!"

Ese me hizo reir, porque se que al final tuvo que dejarle algo chido como para que me mandara ese comentario

A todos Gracias.

3 comentarios:

Nana Equis dijo...

Hola, si, ahi la llevas con tu blog. En la blogósfera habemos de todo: te invito a leerme.

Saludos!

Principe Maktub dijo...

?

Anónimo dijo...

Los "nombres" no importan, solo los buenos comentarios de lo que se esta leyendo... y sobre todo que nos agrada leer lo que escribes........ ???????


"Tu Amigo Anònimo"