viernes, agosto 12, 2005

14.08 - Mi cumple...

Sinceramente nunca considere que estaría haciendao de mi vida cuando llegara a esta edad. Debo aclarar que no son demasiados años, aunque es verdad que no son pocos.

En otras ocasiones hice fiestas multitudinarias. Me encargaba de organizar la pachanga e invitar a todos los cuates, como de costumbre el que menos se divirtió en ellas fui yo, estaba mas preocupado por recibir a todos, por que no lloviera, por la comida, evidentemente mi mayor preocupación era que el show de tubo saliera a la perfección, por la música, por la amiga incomoda, por mil y un cosas.....

Pero desde hace tiempo ya no lo hago y este año no será la excepción. Pero eso si, hay algunos lugares en el mundo donde el día de mi cumple se festeja con bomba y platino... por algún patrono de alguna pequeña Iglesia, tratare de pensar que es por mi cumpleaños.

Ah…Mi cumple…Gran día para la humanidad.

Pues es un año mas, otro año que se queda atrás. Otro montón de días acumulados, pintados de azul y a veces de gris (azulado evidentemente). Pero todos han sido grandes días, porque he tenido la oportunidad de vivir muchas cosas. Para ese día pedí que el cielo se vistiera de azul, que el sol brille y una mejor salud…..y no de la que están pensando.

Este año será diferente....No habrá gran fiesta....pero seré mas feliz que los otros años, porque? Por que me dieron un regalo hermoso antes de tiempo que hizo que todos los regalos que tenia planeado pedir, dejen de carecer de urgencia recibirlos. Si llegan serán bienvenidos pero creo que no superaran la importancia del que recibí con anterioridad. Quizás los únicos que pueden acercársele serán los abrazos de mi gente, de mis amigos y alguna que otra llamada. (Si, este año me dejare abrazar, Ya me estoy poniendo sentimentaloide.......sera la edad??!!)

Pero en fin. FELIZ DESCUMPLE A MI!

Ah..como me quiero, que haría yo sin mi?


Posted by Picasa

1 comentario:

Alejandra dijo...

si si sabes dar abrazos... pq te rehusas tanto a darlos eh eh

=) Felicidades Manuelillo